Java - problemas con un JscrollPane

 
Vista:

problemas con un JscrollPane

Publicado por Yessica Vazquez (7 intervenciones) el 10/06/2008 21:14:56
HOLA ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME EL PROBLEMA ES QUE TENGO UNA TABLA EN UN JSCROLLPANE Y LO QUE TENGO QUE HACER ES QUE UNA VEZ QUE ME MUESTRE EL SCROLL EN PANTALLA PUEDA REALIZAR UNA BUSQUEDA DE REGISTROS DANDOLE DE UN CLICK AL SCROLL Y MANDANDO LOS DATOS A CAJAS DE TEXTO HE TRATADO CON MOUSECLICKED, MOUSEPRESSED,CON FOCUSGAINED PERO NADA NO TENGO IDEA DE COMO LLAMAR LOS CAMPOS DE LA BASE DE DATOS A LAS CAJAS DE TEXTO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con un JscrollPane

Publicado por Rene Gonzalez (115 intervenciones) el 10/06/2008 23:50:27
No te entendi muy bien. A ver si me acerco:

- Llenas una Jtable con datos (La Jtable esta dentro de un JScrollPane)
- Luego puedes ver el contenido de lo llenado moviendote con los scrolls
- Seleccionas un registro y quieres que eso datos pasen a JTextBoxs

¿Eso es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un JscrollPane

Publicado por Yessica Vazquez (7 intervenciones) el 11/06/2008 18:02:02
CASI MAS BIEN TENGO UNA BASE DE DATOS QUE MANDO LLAMAR CON UN SCROLL Y SIUNA VEZ QUE ESE SCROLL SE IMPRIME EN LA PANTALLA DEL SISTEMA TENGO QUE MANDAR LLAMAR LOS DATOS CON UN CLICK Y ENVIARLAS A LAS CAJAS DE TEXTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un JscrollPane

Publicado por Rene Gonzalez (115 intervenciones) el 12/06/2008 03:47:14
Aun no te capto del todo bien. De nuevo:

- Llenas una tabla con datos que se cargan de una base datos
- Luego, haces click en un registro (entiendase fila de la tabla) y eso lo debes mostrar
en otras cajas de texto.

Por lo que entiendo, los eventos que debes captar no son los del JScrollPane (que es solo un contedor), si no los de la JTable. Este componente es algo dificil de entender pero muy potente si se domina a cabalidad. Te recomiendo que a tu tabla le asignes un AbstractTableModel creado por ti y personalizado para tus necesidades. El siguiente enlace que aparace en la especificacion de JTable de Java me ayudado bastante:

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/table.html

Espero te sirva. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un JscrollPane

Publicado por YessicaVazquez (7 intervenciones) el 17/06/2008 22:51:33
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA RENE ME SALVASTE LA VIDA : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un JscrollPane

Publicado por Frank (6 intervenciones) el 08/05/2009 16:37:17
Hola Jessica tices q tu tienes una base de datos q llamas con un Scroll, como lo haces? es q no he podido

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar