Java - Diagramas de Venn

 
Vista:

Diagramas de Venn

Publicado por Andhurt (1 intervención) el 15/07/2008 17:53:40
Hola a Todos!

lo que pasa es que tengo un problema al intentar graficar estadisticas simples en Diagramas de venn, puesto que no se por donde empezar... solo se trata de 3 circulos (que equivalen a 3 actividades) pero no se como hacer para representar el porcentaje de cada poblacion y la que efectua 1 o 2 o las 3 actividades en este diagrama... ya hice el codigo para la recoleccion del informacion y obtener los porcentajes... PERO NECESITO AYUDA AL GRAFICARLOS EN DIAGRAMAS DE VENN...

Me podrian Ayudar??

Gracias..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagramas de Venn

Publicado por Rene Gonzalez (115 intervenciones) el 16/07/2008 06:52:50
No se exactamente que necesitas, dado que no recuerdo muy bien la asociacion de diagramas de Venn con estadisticas. Quizas lo mas facil es que utilices una biblioteca de graficos como JFreeChart, que viene con varios tipos de diagramas ya implementados. Puede que alli encuentres lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas de Venn

Publicado por Lelio Sáenz Vargas (1 intervención) el 24/08/2009 18:13:39
Saludos mi deseo de participar en su comunidad soy docente universitario de la ciudad de Cajamarca, Perú, en Latinoamérica, estoy trabajando la herramienta del mercado en nuestros paises,

Atte, Lelio Sáenz, DNI 26719863.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar