JavaScript - cadena demasiado larga

 
Vista:

cadena demasiado larga

Publicado por Didi-chan (12 intervenciones) el 11/03/2009 10:24:23
Buenas. Tengo una aplicación en la cual tengo q coger de un combobox una lista de entidades, tengo que pillar el id y el texto que sea. Lo cojo con javascript y de ahí tengo que pasarlo a una página asp. Lo que he hecho ha sido meterlo todo en una cadena separando por símbolos para luego haciendo split sacar toda la información. Pero por lo que parece el tamaño de la cadena resultante da problemas a la hora de pasarlo...no me la coge bien. ¿Alguien sabe cmo evitar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cadena demasiado larga

Publicado por PasabaPorAqui (52 intervenciones) el 12/03/2009 17:57:33
Buenas

¿Podrías poner cual sería la cadena que coges y como queda?
¿Cuando falla al enviarla o al recibirla en aspx?
¿Te lanza algún error?

Das muy poca información, pero revisa si tienes algún carárcter raro en la cadena, que necesite de un escape "" como las comillas dobles o simples o algo así.
Me tiene pasado que al recoger un texto y que este tenga comillas, de error o se pierda información, ya que para el javascript cuando llegas a esa comilla lo toma como el fin de la cadena, o como que la cadena esta mal formateada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cadena demasiado larga

Publicado por Didi-chan (12 intervenciones) el 12/03/2009 18:24:34
No, ya lo solucioné, no era nada de eso. Era que era demasiado larga para pasarla por get con ajax, entonces yo intentaba pasarla por post, pero sin darme cuenta de que lo usaba mal. Usaba el POST de la misma forma que se usa el GET pero simplemente cambiando la palabra GET por POST y no era así, al final encontré la verdadera sintaxis y ya me va bien.
Gracias por contestar ^ ^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cadena demasiado larga

Publicado por PasabaPorAqui (52 intervenciones) el 13/03/2009 10:48:50
Gracias a ti, por no dejarme con la duda.
Si algún día me pasa ya sabre algo más en lo que fijarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar