JavaScript - cookie con header

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 41
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

cookie con header

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 26/05/2020 10:23:36
hola buenos dias,

vereis tengo un problema que me trae de cabeza. En mi web los id de usuario los pasaba por el metodo GET, pero para evitar injeccion SQL estoy cambiandolos a POST.

El problema esta cuando envio los formularios, puesto que queria que cuando registrara los datos mostrara un mensaje de alert confirmandolo y que con header volviera a la pagina del formulario pero no puedo pasar el id de usuario a traves de header si no es por GET.

Habia pensado almacenar el id de usuario con una cookie con JavaScript, pero como podria enviar esa cookie a la pagina del formulario???

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

cookie con header

Publicado por joel (895 intervenciones) el 26/05/2020 12:46:09
Hola Alejandro, no entiendo muy bien tu pregunta... las cookies no se envían, se crean y se leen desde cualquier lugar de la pagina web, o a no ser, que al crearla le indiques una carpeta en concreto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 41
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

cookie con header

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 26/05/2020 13:04:15
buenas de nuevo Joel :D

ya, tengo entendido que hay tres metodos POST, GET o otra variante que son las cookies. Yo necesito cambiar el metodo GET, pero por POST no puedo hacer header para volver a la pagina del formulario, ya que pierdo el id del usuario. Entonces como podria hacerlo con cookies guardar el id???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.506
Oro
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

cookie con header

Publicado por joel (895 intervenciones) el 26/05/2020 15:44:22
Si, claro, puedes guardar los que quieras en la cookie sin problema.

Si utilizas un lenguaje de programación en el servidor (como puede ser PHP) también puedes guardar variables de sesión... que son mas seguras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar