MySQL - Problemas con respaldo

 
Vista:

Problemas con respaldo

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 06/11/2009 00:57:28
Hola:

Mi problema es al momento de respaldar una base de datos en windows con los foreign key me crea los reference con minusculas y deberian de ser con mayusculas, alguien sabe como hacerlo?

como ejemplo pongo el siguiente codigo:

DROP TABLE IF EXISTS `ACTION_PARAMS`;
CREATE TABLE `ACTION_PARAMS` (
`ACTION_ID` int(10) unsigned default NULL,
`ACTION_NAME` varchar(30) default NULL,
`ACTION_TYPE` varchar(10) default NULL,
`DESCRIPTION` text,
`ACTION_ORDER` int(10) unsigned default NULL,
KEY `FK_ACTION_PARAMS` (`ACTION_ID`),
CONSTRAINT `FK_ACTION_PARAMS` FOREIGN KEY (`ACTION_ID`) REFERENCES 'action_funtions` (`ACTION_ID`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1;

y deberia respaldarlo asi:

DROP TABLE IF EXISTS `ACTION_PARAMS`;
CREATE TABLE `ACTION_PARAMS` (
`ACTION_ID` int(10) unsigned default NULL,
`ACTION_NAME` varchar(30) default NULL,
`ACTION_TYPE` varchar(10) default NULL,
`DESCRIPTION` text,
`ACTION_ORDER` int(10) unsigned default NULL,
KEY `FK_ACTION_PARAMS` (`ACTION_ID`),
CONSTRAINT `FK_ACTION_PARAMS` FOREIGN KEY (`ACTION_ID`) REFERENCES `ACTION_FUNCTIONS` (`ACTION_ID`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con respaldo

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 06/11/2009 14:39:32
Eso lo hace para evitar conflictos con los sistemas operativos, ya que en los sistemas basados en UNIX (Linux, Soalris), es totalmente diferente usar mayúsculas que minúsculas en los nombres de archivos y carpetas, y los nombres de las constraint son en realidad los nombres de sus archivos.
Es parte de la configuraciones del server, y por esa misma razón las tablas también se almacenan en minúsculas y no mayúsculas.
Este tipo de problemas no lo encontrarás en Windows porque en él no se diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
La explicación detallada la encontrarás en el manual de referencia: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/name-case-sensitivity.html.

Consejo prudente y sabio: DEJA LOS NOMBRES EN MINÚSCULAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con respaldo

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 06/11/2009 16:07:25
Gracias por tu respuesta, pero el problema es que el sistema ya viene con la base de datos asi y se esta migrando de windows a linux. Pero al parecer no hay forma de cambiarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con respaldo

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 06/11/2009 19:53:14
Allí es donde vas a tener los problemas.
De todos modos, lee con atención la documentación sobre los problemas de compatibilidad y como administrarlo en Linux, todo lo cual está en el link que te pasé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar