PHP - Problema con .htaccess y 1and1

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 23 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema con .htaccess y 1and1

Publicado por Unexes (124 intervenciones) el 13/07/2012 15:26:12
Hola a tod@s.

Necesito vuestra ayuda. tengo que hacer un .htaccess para desactivar desde mi directorio raiz los magic_quotes_gpc del php que tienen instalado en mi servidor de 1and1.
Necesito que me lo pongais completo tal como tengo que hacerlo con puntos y comas, el motivo de pediroslo así es porque yo se hacerlo pero parece ser que para 1and1 debe de haber una forma especial ya que lo he probado de mil maneras incluso el que ellos me han enviado y no funciona no solo eso si no que da error y no me deja entrar en la página. (el error lo pongo en la historieta).
Esto es todo lo que necesito. Gracias.

Si a alguien le interesa la historieta aquí os la dejo:

HISTORIA DE NUNCA ACABAR
Supongo que no soy el primero que le pasa esto, vereis tengo un problema necesito desactivar el magic_quotes_gpc en el servidor de 1and desde el directorio raiz y despues de gastarme una pasta gansa llamando al famoso 902 *** ****, (no se porque no ponen un teléfono normal ya que casi todos tenemos tarifa plana y las llamadas a un telefono normal están incluidas las del 902 salen caras) les comento que tengo que desactivar dicho magic_quotes_gpc y el primero que me atiende me dice que cree un php.ini en el directorio raiz y se desactivarán en todas las carpetas, para resumir, lo pruebo NO FUNCIONA, solo funciona a nivel de cada carpeta lo que me obliga a poner un php.ini en todas las carpetas. El segundo que me atiende (19 minutos de teléfono) me dice que eso no funciona, le hago saber que es lo que me ha dicho, su anterior compañero y me dice que me va a poner en el raiz un .htaccess, me lo pone y NO FUNCIONA es mas no me dejar entrar en la web. Tercera llamada (algo mas de 22 minutos) me atienden y me dicen que me van a enviar un correo con las directivas para hacer correctamente el .htaccess, me lo envian con esto:

php_value magic_quotes 0
php_flag magic_quotes off
php_value magic_quotes_gpc 0
php_flag magic_quotes_gpc off

Para curarse en salud añaden al correo: Tenga presente, en cualquier caso, que la información que le proporcionamos es mercamente orientativa. No entiendo lo de orientativa, lo que me tienen que decir es como debo desactivarlos del php que ellos tienen instalado, debe de ser secreto de estado, o a lo mejor deberia ser adivino, o estar varias horas indagando por la red a ver si alguien antes que yo dio con la solución y la desea compartir.

Prosigo: copio y pego el código creo el .htaccess y lo subo al raiz de mi servidor y NO FUNCIONA. y me da el siguiente error:

1
2
3
4
5
6
7
8
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
 
Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
 
More information about this error may be available in the server error log.
 
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Llamada CUARTA ( sobre 10 minutos) les esplico todo lo que me ha pasado y me dicen que no dan soporte sobre este tema y yo les comento que no necesito soporte para mi Web que esta funciona perfectamente que lo que necesito es que me digan como desactivar los magic_quotes_gpc del php que ellos tienen instalado, porque de la misma manera que no puedo desactivar eso podria tratarse de otra cosa mas importante, y al final me dan la solución magica como si yo fuera tonto poner un php.ini en cada carpeta, eso ya lo probe desde el principio y funciona pero que mi respuesta es que no estoy dispuesto a tener que hacerlo así, quiero hacerlo desde el raiz y me dicen que no me pueden ayudar así que me despido educadamente y les cuelgo.

Gracias a tod@s los que hayais leido esto, os dejo porque tengo un cabreo de un par de narices,
a ver si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con .htaccess y 1and1

Publicado por Paseante (1 intervención) el 15/08/2012 12:59:44
Hola unexes, hace ya tiempo de este post, pero veo que tenemos la misma cruz ... 1and1

He probado lo que comentas y me ha funcionado, bueno, no me da ningún error, es cierto que intenté otros metodos y me daba el mismo error que te sale a tí, pero poniendolo tal como lo has puesto no me ha dado el dichoso error.

Te pongo por aquí mi htaccess por si te sirve para algo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution
# WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE
# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums
 
RewriteBase /
php_value magic_quotes 0
php_flag magic_quotes off
php_value magic_quotes_gpc 0
php_flag magic_quotes_gpc off
 
<IfModule mod_rewrite.c>
# URL rewriting module activation
RewriteEngine on
 
# URL rewriting rules
</IfModule>
 
# Catch 404 errors
ErrorDocument 404 /404.php
 
<IfModule mod_expires.c>
	ExpiresActive On
	ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"
	ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"
	ExpiresByType image/png "access plus 1 month"
	ExpiresByType text/css "access plus 1 week"
	ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"
	ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"
	ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"
	ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"
</IfModule>
 
FileETag INode MTime Size
<IfModule mod_deflate.c>
	AddOutputFilterByType DEFLATE text/html
	AddOutputFilterByType DEFLATE text/css
	AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript
	AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript
	AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript
</IfModule>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar