PHP - Buscar Registro en Recordset

 
Vista:

Buscar Registro en Recordset

Publicado por Felix (1 intervención) el 16/11/2012 13:45:24
Hola, trabajo con PHP dreamweaver y MySql.

Tengo una tabla de clientes cargada en un recordset y visualizo los registros 1 a 1. Necesito hacer que el usuario pueda meter un código en un textbox y :
1) se haga una búsqueda en el Recordset por ese código
2) se posiciones en esa fila concreta y me permita seguir navegando por la tabla.

Alguna idea?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Buscar Registro en Recordset

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/11/2012 15:47:00
Hola Felix, no indicas que tipo de base de datos estas utilizando, ni los campos de la misma, pero para realizar la búsqueda, depende de lo que se busque, pero puedes hacerlo con una consulta en la base de datos.

Si nos das mas info, como el tipo de campo a buscar, estructura de la base de datos, podemos ser un poco mas específicos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscar Registro en Recordset

Publicado por Felix (1 intervención) el 16/11/2012 17:54:29
Es una base de datos MySql, lo que hago es crear una tabla dinámica de datos en DW que a su vez se nutre de un recodset. Se muestran en pantalla los registros 1 a 1. Los campos de la tabla son
-CodCliente (campo clave)
-Nombre
-Apellidos
-Direccion
-Tfno
-DNI
-Email


Mi pregunta es una vez cargado el recordset, ¿cómo hacer una busqueda de un cliente concreto, por su código?. Necesito que lo busque y si se encuentra, se posicione en esa fila concreta del Recordset. Trabajo con PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar