PHP - Increible, pero existen montones de ejemplos,.....

 
Vista:

Increible, pero existen montones de ejemplos,.....

Publicado por DEVILSITO (12 intervenciones) el 03/01/2013 17:10:39
Increible, pero existen montones de ejemplos donde se valida un formulario usando jquery y funcionan "perfectamente". Lo curioso es que ninguno, absolutamente ninguno muestra si la validacion es correcta el poder seguir o derivar la ejecucion a la pagina siguiente. Es decir si estoy validando como primera pagina el usuario y contraseña con un boton "submit" y los datos son ingresados correctamente, ¿como sigo la ejecucion del sistema ? La pregunta es bien facil y clara.
Por ejemplo si el usuario se autenticó correctamente, debiera aparecer la pagina de "ingreso de materiales". Por el contrario, si el usuario olvidó su contraseña mostrará el mensaje (sin recargar dicha pagina) y !! NO PODRA SEGUIR" y por lo tanto no podra ingresar materiales,
No puedo ser mas claro, je,je,je.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Increible, pero existen montones de ejemplos,.....

Publicado por Fernando Balderrama (80 intervenciones) el 03/01/2013 21:25:51
Devil, aunque digas que esta claro, no entiendo bien a lo que te referis. usas jquery para no tener q hacer una peticion al servidor solo para escribir un mensaje de error. Pero siempre es recomendable igualmente hacer la validacion del lado del servidor. El submit te tiene q llevar al archivo donde esta el script para validar mas alla del jquery.

Espero q sea eso lo q decis.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Increible, pero existen montones de ejemplos,.....

Publicado por Alexis Ochoa (92 intervenciones) el 04/01/2013 04:09:52
Si, tu pregunta es clara y fácil pero aquí el problema no es jquery y los ejemplos que has conseguido. El problema aquí es que al parecer no has entendido del todo para que sirve JQuery.

Te recomiendo una previa lectura sobre lo que es el DOM y luego sobre como funciona JQuery.

Basicamente (y para no dejar de responder a la pregunta), lo que tienes que hacer es buscar como se redirecciona con JQuery (Para el primer caso) o como escribir un mensaje en pantalla con JQuery (Para el segundo caso).

No olvides el consejo que te dió Fernando:
1
siempre es recomendable igualmente hacer la validacion del lado del servidor. El submit te tiene q llevar al archivo donde esta el script para validar mas alla del jquery.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar