PHP - Servidores PHP con SQL Server 2000

 
Vista:

Servidores PHP con SQL Server 2000

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 22/01/2013 21:18:07
Hola de nuevo, tengo una duda, estoy desarrollando una aplicacion PHP con Sql Server, pero habia omitido el hecho de los hosting, queria saber si alguno conocia un hosting con ese soporte (no es necesario que sea gratis). Agradezco anteladamente su respuesta

PD: Posteriormente les consultare como subir la BD y mi codigo al hosting (si alguien conociese un tuto para hacerlo seria genial!)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Servidores PHP con SQL Server 2000

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/01/2013 22:39:01
Hay muchos servidores Windows que van con SQL Server, pero ya te digo que son mas caros, ya que hay la licencia del SQL Server. Piensa que no es lo normal, la mayoría de servidores económicos utilizas MySQL.

Por alguna razón especial utilizas SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidores PHP con SQL Server 2000

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 23/01/2013 16:56:58
Lo que pasa es que tengo la base de datos en sql server, amen de que uso muchas funciones sql que el mysql no reconoce, amen de que falle en tratar de exportarlo a mysql. Por favor si conoces alguna mencionalo. Te estare muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar