PHP - Ocultar Codigo FUente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ocultar Codigo FUente

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 09/10/2013 18:25:37
Buenos Dias Gente de la comunidad , el motivo de mi mensaje es para saber si alguien le pasado esto bueno en mi nuevo puesto de trabajo estas trabajando con paginas enlazadas osea por decir poder.com cuando hago click ahi me manda a la pagina pero que es lo que sucede para ingresar a esa pagina te pide contra y un usuario que yo lo tengo no y k entra directamente pero aca viende el problema que cuando pongo ver el codigo fuente ahi me aparece el usuario y contraseña , bueno lo que lo hice fue lo siguiente ocular esa informacion con un programa que lo encripta todo.Ahora que sucede cuando pongo en el chrome o mozilla y pongo en le visor de elemento ahi aparece el usuario y contraseña necesito ayuda , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ocultar Codigo FUente

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/10/2013 21:04:25
Hola Hector, no se como lo haces, pero si lo haces con PHP, no se visualiza el código en el navegador... nos puedes mostrar tu código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ocultar Codigo FUente

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 10/10/2013 16:09:05
Bueno acá esta el código que te comentaba que obviamente esta en la parte del cliente(browser) bueno yo no he hecho este código no; pero yo pienso que esto puede ir en el servidor ya pero se redirecciona o como puedo hacer porque cuando hace click en el boton me sale esto(veo el codigo fuente pues) y yo no quiero que se muestre

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ocultar Codigo FUente

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/10/2013 18:24:34
Hola Hector, esos valores, son dos valores ocultos al formulario, los cuales no entiendo porque están ahí, no deberían...

Esto no tiene nada que ver con PHP, es simplemente un formulario en HTML con dos valores ocultos.

La verdad, si ese es el usuario y contraseña, es verdaderamente una chapuza!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar