PHP - como incluir la pagina web en un dominio de internet

 
Vista:

como incluir la pagina web en un dominio de internet

Publicado por mactans (2 intervenciones) el 09/01/2014 18:24:58
hola amigos por favor quisiera que me colaboren en lo siguiente: estoy desarrollando una pagina web en php y una vez q concluya quiero subirlo a internet, entonces tengo entendido que debo adquirir un dominio y anexarlo a un servidor entonces quiero q me guien como realizar estos procedimientos de la mejor manera. Les agradecere mucho su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como incluir la pagina web en un dominio de internet

Publicado por gato (3 intervenciones) el 09/01/2014 18:39:47
de pende si usas un domain q te dan el hosting gratis practicamente solo la subes al server ya sea desde el panel de control o de un ftp. si tu domain y tu hosting estan separados entonses tienes q cambiar los nameservers q tienes en tu domain por los q te proporcionara tu hosting.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como incluir la pagina web en un dominio de internet

Publicado por mactans (2 intervenciones) el 09/01/2014 19:07:56
ok gracias gato a ver si tb me aconsejas o sugieres donde es conveniente obtener mi domain que incluya el servidor para alojar mi pagina web... un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar