PHP - Sube un codigo que no existe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sube un codigo que no existe

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 05/11/2014 08:17:36
Buenos dias.

Ayer realicé una subida de codigo al servidor(uso Hostinger).Despues entre en la pagina para ver como habia quedado y viendo que que lo nuevo no funcionaba bien entre en el fichero del servidor.En el cual ocurre lo siguiente :
haciendo desde en el phpMyAdmin del servidor esta consulta(que está en el codigo php):select * from animalesParque where codBoxParque='4'; y suelta el mensaje:"Table 'u610861582_finca.animalesParque' doesn't exist"
El u610861582_finca no está en el codigo se lo ha puesto el por que si.

Alguien lo entiende y sabe como arreglarlo?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sube un codigo que no existe

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 05/11/2014 08:44:09
Hola Victor, el "u610861582_finca" es la base de datos que te han dado en el hosting para tener tus tablas.

Que base de datos tienes configurada en tu código cuando te conectas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sube un codigo que no existe

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 05/11/2014 09:03:34
Utilizo este nombre de base de datos
u610861582_finca en el mysqli_connect
Ya que por un lado si le pongo solo "finca" en mysqli_connect no lo encuentra y hostinger me pone el prefijo me guste o no.
Pero la cosa es que solo le pasa a la parte que he subido nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sube un codigo que no existe

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 05/11/2014 10:36:46
Ala,ya está arreglao .

Lo que tenia que hacer,cosa que ya no recordaba,era modificar el codigo a mano subido desde el lado del servidor por si en la subida se había subido codigo llamemoslo indeseable.

Alguien sabe como se puede trabajar usando Filezilla como ftp y PhpStorm como ide directamente desde el lado del servidor????

Gracias por sus respuestas,saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar