PHP - Tengo un Sistema de Soporte por Chat de php y quisiera convertirlo en un chat global, no personal.

 
Vista:

Tengo un Sistema de Soporte por Chat de php y quisiera convertirlo en un chat global, no personal.

Publicado por John (2 intervenciones) el 04/04/2017 18:46:23
Hola Comunidad, quisiera saber si lo que yo quiero hacer es posible, y alguien me puede ayudar a hacer?
Tengo un Sistema de Soporte chat en mi website, pero envés de que el sistema sea personal, me gustaria que fuera global, una comunicación para todos, lo que creo que falta hacer es una Room chat, pero yo no se como hacer eso.
El sitema que tengo esta echo con PHP y Mysql.
Alguien que me pueda ayudar porfavor.
Este es mi skype: johnqc96
fId35Xz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Tengo un Sistema de Soporte por Chat de php y quisiera convertirlo en un chat global, no personal.

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/04/2017 19:59:19
Hola John, que chat estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo un Sistema de Soporte por Chat de php y quisiera convertirlo en un chat global, no personal.

Publicado por John (2 intervenciones) el 05/04/2017 08:28:46
se llama PHP live, lo encotnraras en codecanyon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar