PHP - Restricción de datos

 
Vista:

Restricción de datos

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 09/05/2017 07:36:47
Que tal estoy trabajando con unos perfiles pero quiera poder hacer que los usuarios puedan visualizar sus datos como tal, pero cuando entre a otro perfil no muestre todos los datos del otro jugador ejem:

Juan (usuario logueado y dueño de estos datos)
Información | Estadísticas | Sanciones | Pagos

Lo que podrá ver Juan del perfil de:
Pepe(Usuario tercer a Juan y no es dueño de los datos) que solo pueda ver
Información

Pero no tengo ni idea de como hacer, alguien me podria dar una idea de como conseguir esto?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Diego
Val: 48
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Restricción de datos

Publicado por Juan Diego (23 intervenciones) el 09/05/2017 18:13:31
Es una pregunta muy genérica; te puedo guiar indicándote que necesitarás definir en tu base de datos, perfiles y permisos y luego de ello, una posible solución es usar sessiones para almacenar los permisos y luego hacer las respectivas validaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 191
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Restricción de datos

Publicado por Brayan (76 intervenciones) el 09/05/2017 21:55:23
Es relativamente sencillo, al crear el script perfil, debes verificar los siguientes parametros:

1.- Quien visita
2.- De quien es el Perfil

Una vez sepas estos dos puntos lo siguiente es:

Si el que visita es diferente a de quien es el perfil solo mostrar los datos basicos (o lo que puede ver).
Si el que visita es igual a de quien es el perfil mostrar todo.

Ahora a nivel de codigo es mas complejo para ellos tendrias que proporcionarnos un poco de informacion detallada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Restricción de datos

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 10/05/2017 00:39:46
Que tipo de información necesitas? para proporcionártelos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 191
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Restricción de datos

Publicado por brayan (76 intervenciones) el 10/05/2017 10:22:49
Una muestra del script del perfil... O al menos los campos usados en la base de datos que intervienen en la ejecucion del script.. Para asi darte un ejemplo mucho mas visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar