PHP - Logearme a Windows Live Hotmail desde mi Web

 
Vista:

Logearme a Windows Live Hotmail desde mi Web

Publicado por Daniel22 (2 intervenciones) el 07/09/2007 01:55:36
Necesito algún ejemplo de como hacer para Ingresar a mi bandeja de entrada del Windows Live Hotmail desde mi propia pagina personalizada , para logearme desde mi pagina sin necesariamente tener que ir a la pagina de hotmail.com

Algun script que cumpla esta función?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Logearme a Windows Live Hotmail desde mi Web

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 07/09/2007 06:32:23
Entra a esa página que dices y copiate el formulario de login. Resuelve si es necesario el action del formulario (Si es que tiene una dirección relativa, conviertela en dirección absoluta).
Espero que te sirva, cualquier cosa nos avisas. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logearme a Windows Live Hotmail desde mi Web

Publicado por Daniel22 (2 intervenciones) el 07/09/2007 19:24:43
El formulario de login es e de www.hotmail.com , lo que necesito es insertarlo en mi pagina para no necesariamente tener que ir a hotmail.com para ir a mi mail , me das una mano? no e logrado hacerlo funcionar., alguien tiene ya algun script que funcione?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logearme a Windows Live Hotmail desde mi Web

Publicado por dan (4 intervenciones) el 07/09/2007 20:46:44
Puedes usar un frame para incluir la pagina de hotmail en tu sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logearme a Windows Live Hotmail desde mi Web

Publicado por Daniel22 (1 intervención) el 07/09/2007 21:00:57
Soy medio nuevo en esto ,

Algun ejemplo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar