PHP - Página compartir fotos

 
Vista:

Página compartir fotos

Publicado por Maibok (6 intervenciones) el 07/09/2007 08:33:50
Hola a todos.

Mi mensaje es para comentaros una posible solución que tengo en mente para hacer una página a ver qué os parece y si habría algo mejor para conseguir mi propósito.

OBJETIVO: Crear una web para compartir fotos entre usuarios. Similar a flickr pero mucho más sencillito.

IDEA: He pensado hacer una página con PHP usando dreamweaver para ello, apoyándose en una base de datos MySQL 5 para almacenar información sobre las fotos y guardando las mismas utilizando un servidor FTP (Filezilla).

INICIO: Todo empezó montando un FTP normal y corriente y se me ocurrió darle esta utilidad. He pensado que mejor hacerlo funcionar vía web para evitar los problemas que pueden dar los firewalls en algunos sitios con el puerto 21 de FTP, además que para algunos será mucho más fácil utilizarlo.

En un principio son las tecnologías que quiero utilizar para lograr mi objetivo. Quería que alguien con experiencia me dijese si voy por buen camino o si hay mejores soluciones que esta. O comentar alguna otra si alguien ha hecho o sabe hacer algo parecido a esto.

Bueno nada más, agradecería mucho vuestros comentarios.

Muchas gracias.

PD: He pensado suprimir el FTP y desde el servidor acceder directamente a los archivos (fotos) que allí están almacenados en lugar de por el FTP. Si fuera muy complicado lo suprimiría, pero si no es así prefiero seguir usándolo por aquéllo de tener el ftp y poder acceder vía cliente ftp si se necesitase. Si no lo usase tendría que plantearme cómo mandar los archivos a través de la página web y descargarlos, imagino que se podrá hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página compartir fotos

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 07/09/2007 11:20:32
No necesitas el FTP, puedes hacerlo todo vía web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar