PHP - Como conectar a una base de datos remotamente

 
Vista:

Como conectar a una base de datos remotamente

Publicado por jorge alberto (1 intervención) el 17/10/2007 18:12:19
Tengo unas unas paginas de consultas en un servidor local, y la informacion que se esta consultando esta en una base de datos que esta instalada localmente, estoy trabajando como plataforma PHP 4 la base de datos MySQL 1.4 y el servidor que corre es APACHE 1.3

Entonces, lo que deseo hacer es que algunos registros se puedan guardar no solamente en la base de datos que esta localmente sino en una base de datos que tengo en un host en internet, la idea es que las paginas trabajen en modo local pero los INSERT, UPDATE, y otros se puedan hacer directamente a una base que esta dentro de un host en internet, y locamente tambien.

Les agradeceria mucho sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar a una base de datos remotamente

Publicado por eduardo (28 intervenciones) el 17/10/2007 19:31:55
Hola
solo hay que modificar las conexiones en vez de localhost.... usas la ip del host en internet... también asegurate que el usuario tenga acceso desde otras pcs. algunos servidores en internet les restringen acceso remoto.

atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar