PHP - Funciones en PHP

 
Vista:

Funciones en PHP

Publicado por SA (8 intervenciones) el 13/11/2007 15:06:42
Buenos días. Alguién podría decirme como ejecutar una función dentro de un formulario después de actualizar un control (por ejemplo, un combo de selección) para que se muestre un segundo formulario dentro de la misma página web. Es decir, el segundo formulario debe aparecer a continuación del primero. El formulario que aparecerá dependerá de la opción elegida en el combo. Agradecía si alguién tiene un ejemplo. Muchas gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones en PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 13/11/2007 23:32:51
http://www.driverop.com.ar/depselect.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones en PHP

Publicado por SA (8 intervenciones) el 14/11/2007 13:16:10
Gracias, la información me va a ser muy útil. Sabes como podría hacer para que ciertos cuadros de texto u otros controles (botones de opción, casillas de verificación, etc.) aparezcan visibles o invisibles y posicionados en el lugar correcto del formulario en función de la selección hecha en el combo de selección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones en PHP

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 14/11/2007 14:30:29
El tag <div> tiene una parámetro que lo hace visible/invisible, combinado con un buen código JavaScript hace maravillas. Tengo hecho un sitio de esa manera (solo que en mi caso me salió un pelín pesado porque los divs cargan imágenes). La idea sería meter los controles en un <div> y trabajarlos con JavaScript para que cambien de visibles a invisibles, esa sería la solución.
Así mismo <div> tiene parámetros para posicionarlo, ya sea en posición relativa a la pantalla o al tag que lo contiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar