PHP - aplicacion para acceder a la base de datos

 
Vista:

aplicacion para acceder a la base de datos

Publicado por Jenifer (1 intervención) el 12/02/2008 16:40:41
Tengo una página web con php que accede a una base de datos. Para mirar las tablas uso phpAdmin.

Pero lo que necesito es una aplicación aparte de la página web para que el administrador de dicha página pueda realizar búsquedas en el servidor y descargarse la información a su ordenador. Debe ser una aplicación muy simple y sencilla ya que la persona que lo va usar no tiene muchos conocimientos sobre php ni sql y no quiero que lleve mucho tiempo hacerla.

¿Puedo usar phpAdmin para que realice busquedas de forma muy sencilla, parecido a un formulario de html? ¿ y que haga un copiado de los resultados a su ordenador o es necesario utilizar otra aplicacion?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion para acceder a la base de datos

Publicado por josy (12 intervenciones) el 12/02/2008 22:17:50
lo mas comodo (para ti, si no quieres que te llamen cada 2x3) es que le realices un formulario con los campos de busqueda y que le genere dicha consulta y se la muestre o envie

dependiendo de los campos que necesite te costara mas o menos, pero una vez hecho te ahorraras disgustos.

otra opcion es que si siempre genera las mismas consultas, le hagas una pagina con botones/enlaces directos a la consulta en cuestion.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar