UML - Diagrama de clases de diseño

 
Vista:

Diagrama de clases de diseño

Publicado por Luis Castro (2 intervenciones) el 11/06/2003 07:32:54
Mi apreciados programadores. Me dirijo a ustedes para aclarar una pequeña duda. Estoy haciendo un proyecto de una aplicación Web, y estoy utilizando el proceso unificado de desarrollo de software. Estoy en la fase de inicio y voy por el diseño. Para el análisis utilicé el diagrama de colaboración, y ahora no hallo como sacar el diagrama de clases a partir del diagrama de colaboración. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagrama de clases de diseño

Publicado por jesus (1 intervención) el 13/06/2003 23:53:34
HOLA
CUANDO TU REDACTAS TUS CASOS DE USO DEBES IDENTIFICAR CUALES SON LOS OBJETOS DEL NEGOCIO Y TUS ACTORES (ENTRE OTRAS COSAS), SI YA TIENES TERMINADO TU CASO DE USO Y YA TIENES IDENTIFICADOS LOS LOS OBJETOS AL MISMO TIEMPO PUEDES IDENTIFICAR QUE ATRIBUTOS DE CADA OBJETO SON NECESARIOS CON ESTO OBTIENES TU DIAGRAMA DE CLASES ..ESPERO ESTE CLARO BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de clases de diseño

Publicado por Abi (1 intervención) el 27/11/2005 05:07:25
el diagrama de clases se saca de los objetos qeu pusiste en el diagrama de clases, los atributos son los parametros que reciben en el diagrama de colaboracion, los metodos son las responsabilidades que señalas en las relaciones que hiciste en el diagrama de colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de clases de diseño

Publicado por eucaris (1 intervención) el 29/05/2008 01:28:30
Hola que tal estoy buscando informacion de como realizar diagramas de clases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clases de diseño

Publicado por MARY (1 intervención) el 19/11/2006 22:51:52
por favor las clases de diseño artistico y sus características
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagrama de clases de diseño

Publicado por Ligia .arauz (1 intervención) el 03/06/2009 03:48:24
ENVIENME LAS NOTAS SOBRE TODOS LOS TIPOS DE CLASES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar