PREGUNTAS CONTESTADAS - Windows

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  37671 - PROBLEMA PCMCIA EN W NT
Autor:  Gregorio VD
Hola:

Tengo un problema con el Windows NT 4. (Service Pack 4). He creado un acceso telefónico a internet, mediante un Módem PCMCIA Toshiba. El problema es que cuando arranco el equipo (con la tarjeta introducida en el slot) e intento marcar, me da el error 633 (Hay otra aplicacion que está usando el`puerto, o el modem no está preparado para hacer llamadas), en cambio, si con el equipo encendido, retiro la PCMCIA y la vuelvo a insertar, al volver a hacer el marcado, funciona perfectamente...;

He probado con los puertos (sólo tengo el COM1), y el módem está adjunto al COM3.

Gracias por la ayuda
  Respuesta:  ^DiMoNiO^ x
has provado a verificar las irq??? el fallo te puede venir por ahi, que el modem utilice la misma interrupcion que otro.

    Pregunta:  37738 - EJECUTAR PROGRAMAS MS-DOS EN WIN XP
Autor:  Juan Baqués LLusá
Poseo varios programas en MS-DOS, realizados en QBasic, necesarios para la gestión de una polleria, he cambiado de sistema operativo de Win-98 SE, a Win XP, pero no logro que funcionen. Si eligo simbolo del sistema en Win XP, cuando arranco el programa .EXE, se me queda la pantalla del monitor en negro y no puedo hacer nada.
¿Cómo puedo hacer que corran los programas en QBasic en Win XP?
  Respuesta:  Ariel Lazzari
Tengo desarrollado muchos programas en dos para varios tipos de comercio, y los he instalado en todas las versiones de windows, incluso vista y no he tenido ningun problema. por favor si me das mas datos, seguramente juntos podremos hacer funcionar tu sistema.
  Respuesta:  Andrés Jaña A.
Lo mejor es utilizar algún programa de emulación de DOS(como el DOSBOX), la actual compatibilidad del XP con DOS nunca funcionará como es debido, y más se te complicará aún si tienes una partición ntfs.

Cabe destacar que la "compatibilidad con ..." que tiene XP es para indicarle al programa cual es el Sistema opertaivo con el cual está trabajando y asi "engañarlo" diciéndole que es W95 o W98.

Descarga este emulador en :
http://dosbox.sourceforge.net
Instalalo y dentro de él monta la partición C con :
mount c c:\
y luego ejecuta los comandos Dos como lo hacías antes.

Saludos
  Respuesta:  SuNcO
Quiza esto te sirva

Crea un icono hacia tu programa
Te vas a sus propiedades y a la ceja que dice Compatibilidad

Checa donde dice : Ejecutar en modo de compatibilidad para...

Cambiala a Win98 incluso a Win95

Si aun no funciona vete a la ultima a ver la ayuda al respecto

Si es un .bat tiene mas opciones si mal no recuerdo

(Recuerdo una que decia "Ejecutar en modo ms-dos")

    Pregunta:  37746 - COEXISTENCIA DE W'98 Y W XP
Autor:  Fermin Herrera
Me gustaría saber como puedo tener coexistiendo en mi ordenador los sistemas operativos W'98 y W XP, y que al arrancar el ordenador pueda seleccionar el que quiera usar en ese momento, y que por supuesto los datos sean compartidos por los dos sistemas operativos.
  Respuesta:  armando jaleo
Una forma "sencilla" de hacerlo, sería descargar el programa Virtual PC d la web de mocosoft que te permite emular un pc dentro de otro, con el sistema operativo que quieras, sin tener en cuenta ningún tipo de partición ni el sistema operativo que debes instalar en cada una.
  Respuesta:  Alfredo Levy
Bueno primero debes hacer dos particiones por lo menos.
Luego en una partición instalar Windows 98 y en la otra Windows Xp. Al instalar Xp no elegir el sistema de archivos NTFS, porque Windows 98 no reconoce este sistema de archivos, debes elegir FAT 32, con esto se pueden compartir los archivos en cualquier sistema operativo.
Al encender la pc te pedirá que sistema operativo elegir automáticamente.
  Respuesta:  Victor Paredes
Hola, te cuento.. deberias hacer lo siguiente. primero tenes que tener dos particiones (una para W98 y la otra para xp) Las dos deben estar formatadas en fat32 para que desde w98 puedas ver la de XP y de Xp puedas ver la de W98.
Segundo instalar W98 normalmente en una particion.
Como segundo caso instalas windows XP en la otra particion.
Cuando enciendas la proxima ves la pc te va a aparecer un menu en el cual vas a poder seleccionar de cual sistema operativo queres botear. Esto te lo instala el XP. Tenes que respetar los pasos como te los dije. ya que W98 no tiene esta facilidad.

    Pregunta:  37769 - COMO ACTUALIZAR WINDOWS 98 A LA VERSION 98SE
Autor:  Luzbel VI
pues a ver.. compre una tarjeta de sonido la audigy.. y al instalarla me pide como minimo el windows 98 se , y yo tengo instalado el 98 pelao asiq me hice con el 98 se no quiero ni milenium ni xp quiero seguir con el 98 asiq intente instalar el 98 se y me dice q no es posible actualizarle
hay alguna forma de poder hacerlo? borrando algun archivo o algo no quiero borrar la carpeta de windows para no perder los programas q tengo instalado ... si ya se q pido mucho pero si lo consigo asi me ahorro el formatear y el instalar todo de nuevo muchas gracias de antemano
  Respuesta:  Luis Fernando Hernandez
Por el lado de la actualizacion no hay mucho que hacer........ lo mejor es que respaldes e instales desde cero el Win98SE, ya que de otra forma si tu windows actual tiene algun problema al momento de hacer la actualizacion a SE el problema se pasara a la nueva version de windows.

Solucion: Respalda y borra todo, no hay nada mejor

    Pregunta:  37793 - CUALQUIER APLICACION DEL PANEL DE CONTROL NO SE EJECUTA
Autor:  Wendy Mejias
Saludos

Tengo el siguiente problema:
Recientemente ninguna aplicacion del Panel de Control de un Windows NT SP 4.0 no se ejecuta. Revise el sistema de archivos con dos tipos de antivirus y no encontró virus. Le instalé de nuevo el SP 4.0 pero sin ningún resultado positivo.

No se que más hacer. Deseo intentar todas las posibles soluciones antes de tener que instalar el SO.

¿Que me recomiendan?

Muchas gracias
  Respuesta:  Thorquemada
no sacas nada con reinstalar todo esa es una tipica falla del explorer o el iexplorer prueba primero reinstalando o actualizando el internet explorer si sigue con dramas tendras que reinstalar el S.O

    Pregunta:  37850 - SIN SONIDO EN ARCHIVOS MP3
Autor:  LUIS ENRIQUE NIÑO
Buenos dias Gente LWP: Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este problema, ya he revisado todo lo que conozco y no encuentro el problema..: tengo mi PC con windows ME, el ultimo programa que instale fue el Directx 8.1 y a partir de este momento, los programas cono Winamp y Musicmatch, windows Media no dan sonido en los archivos Mp3, ni en los videos. lo curioso es que los Cds si los reproduce normalmente, por lo cual descarto un problema en los bafles o en los controladores.y dispositivos de sonido....Si alguien tiene experiencia en el tema me gustaria una pequeña colaboracion.... gracias...
  Respuesta:  SuNcO
Mi chavo, creo que estas mal, el error si es en los controladores, quiza el Directx los modifico y por eso no se reconocen

El reproductor de CD si funciona porque utiliza otros controladores de sonido, no los de mp3, que son de otro tipo (utiliza los wav)

Te recomiend oque instales d enuevo el WinAmp y seguramente se van a sobreescribir los controladores, lo digo porque asi me paso una vez. Si no funciona, instala algun programa como el Audocatalyst o algnu programa potente para mp3

    Pregunta:  37927 - BLOQUEAR USUARIOS EN WINXPPRO
Autor:  David Lara Troncoso
Hola a todos.
Me gustaría que me dijiesen cómo puedo restringir el acceso al panal de control, propiedades de pantalla, bloquear la ejecución de programas, etc en Windows XP Professional. Se que Windows 2000 lo hace pero en mi caso que tengo WinXP se puede?, y si es hací, cómo?

gracias desde ya por su respuesta.
  Respuesta:  Luis Huachin
Lo quieres por software o por sistema operativo?

Si es por software, puedes bajar algunos que hay en internet y se los puedes bloquear.

Si quieres bloquear a los usuarios, puedes ir al panel de control, usuarios y hay una opcion que dice bloquear cuenta, o de plano le das permisos diferentes a los administrador para que no pueda accesar.

    Pregunta:  37940 - PROBLEMA CON MEMORIA VIRTUAL EN WINDOWS XP PRO
Autor:  Augusto Enriquez
tengo Windows XP professional y debido a una aplicacion que tenia problemas me fue necesario re-instalar el windows xp ( solo sobre instala), despues de esto me ha venido saliendo un ventada de advertencia que me indica que la memoria virtial no es suficiente.

y me da instrucciones que sobre panel de contral en el icono de system sobre la seccion advanced sobre virtual memory debo de asignarle mas memoria, esto ya lo he realizado!!!

pero continua dando este mensaje de error, espero que alguien pueda decirme como arreglarlo desde otra parte del sistema.!!

de antemano del agradezco sus comentarios!!!
  Respuesta:  Fidel Escalona Sarmiento
Hola augusto.

Ya veo que lo que indique no ha servido, desconecta la memoria por 2 horas, y luego configurale al sistema cuanto va a utilziar en memoria virtual...

recuerd que cuando le quites las pastillas enciende el equipo para que borre la ROM.

me avisas please, para ver si resulta...

Cuidate

    Pregunta:  38026 - MENU DE INICIO CUANDO HAY DOS SISTEMAS OPERATIVOS
Autor:  JORGE RIVERA TERAN
Antes tenia dos versiones de windows en mi pc ( Winme y Winxp), al arrancar aparecía un menu donde se escogia con cual de los dos se iba a trabajar, ahora formatee el disco y deje una sola version( Winxp), sin embargo sige apaeciendo un menu para escoger, aunque halla un solo sistema operativo..
Les agrdezco de antemano su atención
  Respuesta:  SuNcO
Para eliminar eso lo puedes hacer desde una seccion del Panel de Control o directo

Abre en el Notepad el archivo c:\boot.ini

Checa la seccion [operating systems] y elimina la linea que diga algo del WinMe

Solo deja la de WinXp y veraz que ya no sale el menu
  Respuesta:  Quique
Supongo que tendras instalado ahora XP. Para quitar el menu vete a:

PANEL DE CONTROL --> RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO -> SISTEMA --> y aky en la pestaña de opciones avanzadas vete a inicio y recuperacion y en configuracion puedes editar el inicio del S.O y podras borrar del menu el sistema operativo k quieras.

    Pregunta:  38131 - PORQUE SE DESCONFIGURA EL DRIVER DEL MODEM AL APAGAR MI PC?
Autor:  Carolina Cancino
Tengo instalado Windows XP con un winmodem conexant chipset motorola, aun cuando no es 100% compatible estuve trabajando con el mas de4 meses, pero se daño y lo cambie por otro igual, sin embargo despues de desinstalarlo y volverlo a instalar, cuando apago mi pc y la vuelvo a encender se desconfigura porque no se puede establecer comunicacion con el modem y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar y entonces si ya puedo entrar a internet...ya cheque el modem y si funciona en otra pc con windows xp.
  Respuesta:  ^DiMoNiO^ x
Supongo ke sera ke alguna clave del registro te esta tocando las narices.
Busca en el registro todo lo que tenga que ver con el modem, lo borras todo, y lo vuelves a instalar, seguramente no te vuelva a pasar eso.

|<  <<  46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56  >>  >|