PREGUNTAS CONTESTADAS - hardware

 Hay un total de 264 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  38818 - CONFIGURACION DE CABLE
Autor:  Freddy Samaniego
Hola, tengo un problema y espero que me ayuden.
Tengo un monitor MAC, al cual se me perdio el cable de video y quiero hacer uno yo mismo, el pero es que no se la configuración del cable o como va conectado los cables en el conector DB15 Macho.

NOTA: los conectores del cable son DB15 Macho de los dos lados.

Dicha configuracion debera adaptarce a un pc clon
  Respuesta:  ALejandro Cespedes
puedes entrar en altavista pon como crear cable DB15 a DB9 y ahi encontraras la configuración del MAC y otros
  Respuesta:  Adolfo Lima
Hola Freddy, mira yo tenìa el mismo problema y lo que hice es comprar dos conectores db15 y conectar cada pin a su pin correspondiente del otro extremo, esto es , que si conectas un cable del color que sea al pin numerado con el numero 1 , en el otro conector el mismo color de cable debera ir al pin marcado con el mismo numero que el primero.auqnue yo te recomiendo que compre el cable por esto de si no sabes soldar.

    Pregunta:  39897 - ARREGLO DE DISCO DURO
Autor:  carlos ra
como hago para recuperar un disco duro que tiene varios sectores dañodos y que no deja que se instale el software, se le hace un scandisk y no es suficiente para recuperar esos sectores dañados del disco
  Respuesta:  Fernando -
Prueba en:

www.easyrecovery.com y www.recoverylabs.com

    Pregunta:  39928 - DISCOS DE 30 GB
Autor:  haydee1 lopez
¿Necesito saber como lograr que a travez de la instalacion de NT me reconozca un disco de 30 GB? ya que solo reconoce 8 GB
  Respuesta:  Israel Tendo
Bueno amigo, en primer lugar tienes que verificar que el Bios de tu Placa soporte Discos Arriba de los 20Gb ya que en ocasiones ese es el problema. pero en caso de que eso este bien, verifica la version de la Fat del HD o utiliza la Utileria de Fdisk para verificar las particiones que han sido asignadas al disco duro, y ahi podras encontrar la falla. tal vez sea necesario que asignes nueva Particion ya sea FAT o la cumunmente usada en NT NTFS. Saludos

    Pregunta:  40377 - FORMATEO DE EL DISCO DURO
Autor:  Ernesto
tengo problemas con el disco duro, lo formateo del modo tradicional y no me resuelve el probrlema, me han comentado que hay un tipo de formateado mas a fondo. no se ni como se llama ni como se hace .deesaria saber como se hsce, si se necesita algun programa y si se necesita cual es y donde encontrarlo.
  Respuesta:  Guerith Gonzales Herrera
Al comprar un disco duro nuevo, esta formateado a bajo nivel, luego nosotros efectuamos el formateo tradicional, o formateo a alto nivel, el formateo a bajo nivel es más a fondo que el formateo a alto nivel, ya que arregla o anula sectores defectuosos y bloquea los discos, cabezales en mal estado, y elimina virus que no se puedan borrar.
Si quieres ese programita, escribeme te lo enviare.

    Pregunta:  40583 - ¿QUE ES UN ERROR DE DISCO I/O?
Autor:  Carlos Vera
Tengo una computadora Pentiun I que tenia windows 95, y estaba en fat16 formatie el disco duro y le cargue una imagen con windos 98 y office 2000, y algunos programas mas como c++, dicha imagen es de la escuela en la que trabajo pero yo la hice la probe en la maquina donde la cree y funciono bien pero en la computadora de la casa, no arranca, detecta el teclado y despues me dice que no es el disco, que hay un error I/O trato de arrancarla con un disco de inicio y tampoco se puede. aveces me marca un error E/S. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? y ¿Cual puede ser la causa?

Ojala alguien pueda ayudarme.
De antemano muchas gracias.
  Respuesta:  ^DiMoNiO^
La causa es ke al crear la imagen, tambien copias los datos del disco duro (capacidad, velocidad....).
Tu disco duro es distinto al de tu escuela, asi como otros dispositivos, pero los otros te los suele detectar windows.
Al verificarte windows el disco duro, te empezara a tocar las narices y te pondra ke tienes un error I/O (in/out) de entrada y salidad de datos del propio disco duro.
Creo que el problema te viene por ahi.
Recibe un saludo de ^DiMoNiO^.

    Pregunta:  41556 - DISCO DURO NO LO RECONOCE EN SU TOTALIDAD!! AYUDA!!!
Autor:  Winston Ng
Buenas!!! primeramete quisiera desearle los mejores exitos en sus funciones. Hoy me acerco hacia usted(es) porque necesito ayuda. hace unos dias compre un disco duro maxtor de 160 gigas pero la pc solo me reconoce 128 gigas. porque?? y como hago para que me reconozca los 160 o cercano. Tengo una pentium IV 1.4, 256 de ram y aparte tengo dos discos duros.. uno de 10 y otro de 40, y un cd.writer, el sistema operativo que uso es XP Pro. Gracias por su ayuda!!
  Respuesta:  Leandro J
Mira, es bastante raro el problema, pero yo me fijaria si el bus te alcanza para direccionar esa cantidad, si te pones a sacar cuentas vas a ver que 128 gigas se direccionan con 37 hilos puesto que 2 a la 37 es 128 gigas, ese puede ser un motivo, la verdad que otra cosa no se me ocurre o la otra puede ser que no se haya reconocido correctamente si es eso te recomiendo que mires el setup y te fijes si tiene la cantidad de sectores y todo eso correcto
Espero que te sirva

Saludos

    Pregunta:  42083 - PROBLEMA INSTALANDO FAX/MODEM DAA MODULE
Autor:  José Gavilanes
Hola... mi pregunta es por un problema que tengo al instalar un \"Fax/Modem DAA module\" en mi máquina (una PC-CHIPS: M756LMRT+). Siempre sale el siguiente error al instalar los drivers: \"class information can\'t be found in hardware key!\".
Este modem que conseguí no es el que originalmente venía con la máquina (ese nunca vino). Tal vez sea eso, pero entonces donde encuentro el driver que maneje a este modem, si es que eso es posible.

Ante todo muchas gracias.
  Respuesta:  francisco perez
Quiero ayudarte, y tengo algunas teorias, la primera es que no sea el adaptador correcto, tu sabes que el chip de modem esta realmente en la placa madre y no en el adaptador por lo que es posible que no sean compatibles, estos drivers en ocaciones no son compatibles o tienen problemas con winxp, y la otra es que trates de encontrar los drives en la pagina oficial de pc chips www.pcchips.com, la verdad es que otra vez compruebo que las placas pc chips no son muy buenas, podrias cambiarla por una biostar que cuesta lo misno y es mas carne de perro.espero esto te ayude, si no mandame un mail y te trato de ayudar ya que tengo algunos adaptadores de modems para esas placas.

    Pregunta:  42085 - QUE ES DDR
Autor:  yolanda solis
necesito ssaber el significado de "DDR"
  Respuesta:  PP
Double Data Rate

    Pregunta:  42377 - BACK UP DE BIOS
Autor:  Eduardo Nestor Landini
deseo realizar un back up de mi amibios y tengo entendido que hay un programa que las copia a disquette para luego volver a cargarla si es necesario, me podrian informar cual es el programa y donde conseguirlo
Gracias
  Respuesta:  Omar Verdugo
Puedes bajar el software de web site de american megatrends son los fabricantes de esos BIOS ahi puedes bajar el software .

tambien podras encontrar las documentoas acerca de como hacerlo pero el mismo sistemas ke cargas cuando vas hacer tu respaldo te ofrece ayuda como cualquier linea de commandos .
  Respuesta:  Roberto Chasi
dependiendo del modelo de la tarjeta madre el programa que se usa se encuentra en el cd de los drivers , el programa es el mismo que actualiza el bios, depende de los paramatros al ejecutarlo, si no buscalo como AMI BIOS FLASH UTILITY

    Pregunta:  42862 - COMO RESOLVER ESTO: BIOS ROM CHECKSUM ERROR
Autor:  Romulo Barron
Por favor qalguien pueda dar la respuesta a este error, ya le cambie la pila al Bios, que mas podra ser. Les agradesco.
  Respuesta:  jajonar de bilbo
opcion 1: (nivel principiante)
cambia la memoria
opcion 2: (nivel medio)
Actualiza la Bios de la placa con el software que te podras bajar de la pagina del fabricante
opcion 3: (nivel experto)
consigue un flasheador de roms, descarga la bios del fabricante y tendras una rom nueva con la bios intacta.

Si eso no funciona es que la placa base esta mal y debes cambiarla
  Respuesta:  Martin C.
Saludos, viene a mi mente este problema, a mi me paso algo similar, con una Compaq, y fue lo sig:
1. Me paso cuando Cambien la cantidad de memoria Ram sin Salvar la Nueva Cantidad de Memoria Ram.
2. Revisa bien el setup del Rom, algo puede estar mal configurado.

espero te sirva.

|<  <<  12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22  >>  >|