PREGUNTAS CONTESTADAS - hardware

 Hay un total de 264 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  50443 - CAPACIDAD TARGETA DE MEMORIA NO RECONOCIDA
Autor:  andres viosquez
tengo windows xp sp2 y he comprado una targeta de memoria ms pro duo de 2 gb, pero el pc y la camara solo reconoce 485 mb,
La he formateado,. le he hecho un scandisc y nada ,ya no se que hacer,espero un respuesta con inpaciencia. gracias
  Respuesta:  Roger E. Torres Carrión
Te has fijado hasta cuanto puede soportar tu placa en lo que es memoria?

    Pregunta:  50492 - ERROR IMPRESORA: INSTALAR PROVOCO UN ERROR EN MMSYSTEM.DLL
Autor:  fernando chinchilla
no puedo instalar mi impresora, en realidad esta instalada pero no me funciona. El s.o. es winme y el mensaje es el siguiente

"instalar provoco un error en mmsystem.dll
intalar se cerrara
  Respuesta:  Atzin Jaime
Es sencillo. solo tienes que volver a bajar el driver y reistalar tu, impresora, en caso de que no quiera, solo tienes que checar algun error de tu sistema, (en el caso de que sean los uerto usb)

    Pregunta:  51285 - PENT DRIVE DAÑADO. COMO RECUPERAR LA INFORMACIÓN
Autor:  Erica De Brito
Hola, el problema q tengo es el siguiente, tuve q pedir prestada una laptop, la cual cuando inserte mi pent drive, la primera vez lo leyo, a partir de alli, sale en blanco con capacidad 0 bytes y cada vez q lo intento abrir dice q no tiene formato, yo me imagine q se quemo, como no logre hacer lo q necesitaba puse otro, y a ese tambien le ocurrio lo mismo, el problema es q el segundo tenia una informacion super importante, y la necesito recuperar, me dijeron q era un problema de sistema operativo, pero realmente a mi lo q me importa ahorita es recuperar un archivo de eso pent. ya intente reiniciando la maquina y probando en otras maquinas y nada. si alguien supiera, muchas gracias
  Respuesta:  eider mauricio aristizabal erazo
Buscate un programa que se llama file recovery

    Pregunta:  51515 - NO REFLEJA EL TOTAL DE MEMORIA INSTALADA EN W2000 SERVER
Autor:  Alfonso Garcia
Haber si me pueden ayudar
Tengo un servidor DELL Power Edge 6500 con 4Gb en memoria y Sistema Operativo Windows 2000 Server, al cual se le agregaron 4Gb mas para un total de 8Gb, el BIOS del SERVIDOR si me reconoce los 8Gb pero al entrar a Windows en las propiedades de mi pc nada mas me refleja los 4Gb que original mente vienen con el equipo.
Me podrán decir que acciones se tendrían que hacer para que Windows me refleje los 8 Gb, el servidor tiene una capacidad total de 16 GB
De antemano muchas gracias.
  Respuesta:  pep te
Lo que tienes de mirar primero, es que la velocidad de la memoria sera correcta.
Tambien puedes intentar mirar si realmente la memoria esta correcta.
Hay programas que monitorizan las memorias y las diagnostican.
-tambien deberias informarte si, esas memorias son compatibles con tu ordenador.
Puedes intentar tambien, cambiar la memoria de los bancos.

saludos

    Pregunta:  51549 - CLONACION DE DICOS
Autor:  Paola Arones Salinas
Quisiera saber qeu programams, aparte de Norton Ghost, permite clonar el disco.
Agradecere mucho la respuesta.
Gracias
  Respuesta:  Rodrigo T
Amigo Utiliza Acronis True Image 8 es muy Rapido y muy sencillo, clona muy bien los HDD, inclusive existe una opcion que debes descargar aparte, para clonar tu PC a otro Hardware sin necesidad de reinstalar....

Saludos desde Chile.
  Respuesta:  cris gm
Hola el Norton Gosht se utiliza para realizar imagenes de disco, si lo que quieres es pasar de HDD a HDD puedes utilizar el HDCLONE.

puedes bajar la versión gratuita desde aqui.
te permite pasar disco mas pequeños a discos mas grandes pero no al reves, tambien puedes pasar particiones enteras de un disco a otro.

http://www.miray.de/products/sat.hdclone.html

Un saludo

    Pregunta:  51554 - PUEDE UN PUERTO USB DAñAR UNA MEMORIA FLASH?
Autor:  Raul Camas Vidal
Es la 3er memoria flash que se me descompone, por eso creo que es mi puerto usb que lo daña o la pc en general?.. es posible eso?.. o de plano he tenido mala suerte con las memorias.

Gracias por su atencion.
  Respuesta:  Luis Castillo
Se puede dañar la memoria flash si la conexión del puerto USB frontal está mal dispuesta en el motherboard. En los puertos traseros esto no debe ocurrir, a no ser que existan problemas en el motherboard.

    Pregunta:  51724 - RECUPERAR INFORMACION DE DISCO DURO
Autor:  herlich reyes
como puedo recuperar la informacion de un disco duro que tiene clave y esta como esclavo de otro disco duro?
  Respuesta:  Atzin Jaime
Dos palabras easy recovery, intalalo en tu maquina, conecta el disco como exclavo y sigue las instrucciones

    Pregunta:  51932 - TEMPERATURA DE PC
Autor:  Pedro VIDAL PIZARRO
Hola, tengo una PC P4 con procesador de 3.2 con tecnologia hypertrading con 512 de ram ddr2 bus de 400mhz la placa es un Intel 965 y video PCI expres de 128 y mi preocupacion es la siguiente: cuando trabajo con mas de dos o tres aplicaciones o simplemente utilizo algunos juegos , el ventilador del microprocesador gira en exceso y me asusta, pienso que se va a quemar o algo asi. cuando toco mi cpu, ésta esta casi hirviendo, mi Cd sale super caliente y el mismo chasis se recalienta, mire la temperatura de mi pc en el bios y llegaba a los 65º FARENHEIT, le quite los 4 pines de los 24 que vienen en la fuente de poder y la cosa mejoro un poco, pero aun asi suele recalentar algo cuando le exijo al microprocedor, creen uds, que es mi fuente? que hay de cierto con eso de las fuentes certificadas? gracias
  Respuesta:  xavi
Hola Pedro, yo dispongo del mismo procesador que tu, y tuve exactamente el mismo problema. Yo utiliza Linux, y en todo momento se la temperatura del micro, y velocidad del ventilador...
trabajava a temperaturas de hasta 64º centigrados, y el ventilador generaba mucho ruido. La solucion fue comprar un ventilador mas optimizado, compre el ventilador "freezer 4" (http://www.wildmod.com/product_info.php/products_id/741) y de golpe bajo una media de 15º. Aumente la ventilacion interna de la caja con dos ventiladores de caja, y ahora la temperatura del micro llega a unos 45º... unos 20º menos que con el ventilador de Intel.

Espero que te sirva.

    Pregunta:  52061 - NO CONSIGO QUE EL XP ME RECONOZCA UN DISCO DURO SATA
Autor:  Francisco Gallardo rodriguez
Tengo una placa asus funcionando con un disco duro de 250g IDE y he comprado otro de 250 SATA.LO he conectado y no consigo que el windows mw lo reconozca,no aparece.He mirado en la bios y si esta reconocido.Aparecen los 2.Como tengo que hacer para poder disponer de el en windows xp sp2.
Gracias
  Respuesta:  Alex
Hola Francisco Gallardo, no se en que país vives, pero por lo menos en México, la mayoria de los discos duros nuevos no traen Partición por ende no tiene formato, el bios lo reconoce pero windows no porque no tienen un formato reconocido por el, no se si donde vives lleguen de la misma forma. Te recomendaria que si es Maxtor o Seagate (Seagate compro Maxtor) bajes la utileria se su pagina web http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=Downloads&vgnextoid=51e092db8a13d010VgnVCM100000dd04090aRCRD con estas utilerias podras llamar al disco duro desde windows y dale una particion y formato, es caso de que se te complique te recomiendo arrancar tu pc con el Disco de instalacion de Windows XP y de jar que cargue hasta el momento en que te pregunta en que disco quieres instalar, te dirigues al tu disco SATA y te da instrucciones para crear una particion la elijes, creas la partición, te sales con F3 y arrancas normal. con esto te deberá de reconocer el disco suerte y que estes bien.

    Pregunta:  52547 - CONIGURAR MONITOR VGA A 680*480
Autor:  Eliana Beltran
Hola, tenía un equipo con resolucion de pantalla 680*480, decidi cambiarlo a 800*600 y fallo ahora no puedo regresarlo a configuración VGA pues en las propiedades de pantalla el minimo que aparece ahora es 800*600, la única solución que he encontrado es con f8 al arrancar windows, seleccionar la opcion de iniciar en modo VGA pero quiero configurar la pantalla definitivamente en VGA QUE HAGO?????
  Respuesta:  Juan Barberán
Has intentado clic derecho en el escritorio para configurar las propiedades del escritorio, alli puedes configurar la resolucion, si no revisa el driver de video.
  Respuesta:  eider mauricio aristizabal erazo
Yo probaria reinstalando el driver

|<  <<  17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27  >>  >|