PREGUNTAS CONTESTADAS - hardware

 Hay un total de 264 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  45328 - RECUPERAR UN ARCHIVO ELIMINADO
Autor:  Marlon David Amador Espinoza
Quisiera que me ayudaran a Saber como puedo recuperar Informacion de un disco externo que se haya borrado un dato por equivocacion
si no aparece en la papelera de reciclaje
  Respuesta:  rene aguilera
Mui sencillo lo q puedes hacer es descargarte el programa easy recover
sirve para recuperar cualquier archivo aun despues de formateado

    Pregunta:  45617 - USB CORTA LA CONEXION DE RED
Autor:  jon lizaso
En el centro donde trabajo hay unos cuantos ordenadores en red pero en tres o cuatro de ellos me sucede lo siguiente:

Cuando conecto cualquier dispositivo USB: pendrive, lector de tarjetas, etc., se corta la conexion de red, apareciéndome el icono que indica que el cable de red está desconectado.

Esto me sucede tanto con windows 2000 como con el XP.

Aunque apague el ordenador, si lo vuelvo a encender sigue diciendo que el cable de red está desconectado.

La primera vez que me ocurrió me volví loco y por casualidad descubrí que la única forma de poder volver a tener acceso a la red era: apagar el ordenador, desconectar el cable de alimentación, esperar unos segundos, volver a conectar el cable de alimentación y al arrancar de nuevo la conexión de red vuelve a funcionar.

No creo que esa sea la única solución pero por más que miro por Internet no doy con nada que pueda solucionármelo sin recurrir a desenchufar.

No creo que sea cosa ni de la tarjeta de red ni de la placa base pues en otros ordenadores similares, misma placa base, sistema operativo, misma tarjeta de red no me ocurre este problema.

Si alguien me pudiese dar una idea estaré muy agradecido
  Respuesta:  Neska
Llevo 2 Semanas con Problemas de Drivers que me faltan y por finnnnnnnnn, logre un Programita que te soluciona todas las faltas de Divers.-
Uniblue Driver Scanner (Todo completo en eMule)
  Respuesta:  Roger Torres Carrión
Bueno, con lo que te explicas en la pregunta, lo unico que me queda por decirte es que puede sen los archivos DLL que se encuentran dentro del directorio SYSTEM del windows, o de lo contrario revisa los arcihov INF que se encuentran en el directorio INF de WINDOWS, debe de estar haciendo conflicto con algun controlador de los USB's , la solucion mas rapido podria ser, que te bajes un driver de USB's version 2.0 desde el administrador de dispositivos borras los USB y dentro de la carpeta INF borras los archivo que correspondan al USB, luego instalas el driver de USB, no con el instalador , instalalo manualmente. prueba eso, haz lo mismo para los controladores de la red.
Espero que te solucione tus problemas.

    Pregunta:  46641 - DISCO DURO DAÑADO
Autor:  ALEJANDRO CACIQUE RODRIGUEZ
HOLA, TENGO UN DISCO DURO SCSI CON DAÑO FISICO APARENTE PUES AL TRATAR DE LEER LA INFORMACION QUE CONTIENE HACE RUIDO. MI PREGUNTA ES QUE SI ESTE TIPO DE DAÑOS PERMITE EL RESCATE DE LA INFORMACION Y QUE PROBABILIDADES HAY. GRACIAS
  Respuesta:  Angel Gutierrez
tu disco duro posiblemente tenga un error de asignacion osea no lee la parte de arranque o inicio trata de ver la manera de ponerlo en slave en otra maquina para porder sacar tu backup y no tengas problemas

    Pregunta:  46779 - USB/PS2 ACTEK NO RECONOCE LECTOR CODIGO D BARRAS EN PORTATIL
Autor:  Aarón Henoch López Jiménez
HOL,A MI PREGUNTA ES: QUE CONTROLADOR O QUE PUEDO HACER PARA QUE DETECTE EL LECTOR DE CODIGO DE BARRA UNA PC PORTATIL.?

EL USB/PS2 ACTECK LO CONECTO A UNA PORTATIL YA QUE NO CUENTO CON ENTRADA DE TECLADO Y RATON, PERO A CONECTAR EL LECTOR DE CODIGO DE BARRAS POS LINE NO DETECTA LOS CODIGOS DE BARRA, PERO AL PONER EL LECTOR EN UNA PC DE ESCRITORIO QUE CUENTA CON LA ENTRADA DE TECLADO SI LO DETECTA (SIN EL USB/PS2 ACTECK)

LES AGRADESCO SUS RESPUESTAS

SALU2...!
  Respuesta:  angel Gutierrez
prueba conectar un swich de unos dos puertos usb conectando en uno tu lector de codigos de barras y en otro tu ps2 talves asi te reconsca tu lector de codigos

    Pregunta:  47073 - RECUPERAR DATOS DE USB BORRADOS
Autor:  Luis vargas
como puedo recuperar unos archivos borrados de una memoria usb e intentado con varios programas pero en ninguno encuentro la solucion ya que estan borrados en una computadora distinta a la que uso frecuentemente y no puedo recuperarlos
  Respuesta:  victor manuel cardenas
sobre tu problema con la memoria usb la que debes hacer es:

primero inicias tu pc con un disco floppy en modo ms-dos y lo formateas
luego entras por windowsXp o la version que tengas y utilizando el programa "getdatabackforfat" puedes recuperar la informacion claro esto si no copiaste nada en la memoria porque si copias algo en la memoria pierdes lo que anteriormente hubo en ella.

yo he hecho esto varias veces y funciona perfectamente.

espero que te funcione si tienes alguna duda escribeme a mi email y te ayudare

saludos

PD: espero te ayude lo anteriormente explicado

    Pregunta:  48040 - PORQUE EN MI PORTATIL LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR ES VARIAB
Autor:  manrre
Una consulta hace poco me compre un Hp Pavilion dv5120LA (AMD Turion 64) la duda que tengo es porque cuando entro a ver la velocidad del procesador me varia entre 1.79GB, 1.58GB y 786 MG si alguien sabe la respuesta agradeseria la respuesta ya que estoy pensando q el equipo tiene problemas.
  Respuesta:  omar lopez andraca
la dv5120la tiene esa caracteristica al igual que las lap que tiene un procesador amd, ya que el procesador tiene una tecnolgoia qeu permite la modulacion de la frecuencia deacuerdo al uso que le estes dando, te aconsejo que descarges una utilidad desde la pag. de amd donde en un grafico pudes ver el uso que le das a tu procesador, y si no quieres ver en las propiedades del sistema, el cambio, solo queda una cosa, desistalar el controlador del procesador, solo asi podras ver siempre que la frecuencia del procesador es de 1.79 GHz
  Respuesta:  Okland
No creo que tengas ningun problema, te lo digo porque hace una semana estuve en una tienda de portatiles y vi esa misa portatil y cuando examine la frecuencia del procesador era de 700, luego de 1.8Ghz y variaba. Pienso que puede deberse a que tiene una tecnologia nueva que ajusta la frecuencia para minorizar el gasto de energia.

    Pregunta:  48190 - PROBLEMAS CON DOS PLACAS DE SONIDO
Autor:  carke creton
hola, tengo el siguiente problema, La PC es una AMD Athlon Xp 64 3000+ (939) + Mother Asus Av8 + HD WD 250GB STATA II + HD WD 300 GB SATA II + GeForce FX 5200 128 Mb + 2 SoundBlaster Audigy PCI + RAM KINGSTON 1 GB la maquina es un avion pero, la quiero usar con el "bpm studio 4.9" y teniendo las dos placas de sonido (2 placas de sonido iguales SB Audigy 7.1 ) el "bmp" no anda bien, la musica suena mal! quisiera saber si es algo de la comfiguracion del bpm o si hay algun programa similar al mismo, para poder utilizar sin estos inconvenientes. la maquina se va a usar para pasar musica.

PD:(Yo instale las dos placas de sonido con drivers diferentes, osea una con el driver de SB Audigy 7.1 y la otra con otro de una version anterior! fue la unica forma que yo encontre para que el equipo me reconozca las dos placas!)
Desde ya, muchas gracias por su ayudar, salu2 CaRkE!
  Respuesta:  marco marco
solo necesitas una tarjeta de sonido multicannal no necesitas dos placas y si quisieras usar dos tengo entendido que tienen que ser diferentes solo tenes que poner la tarjeta en 4 canales (dos salidas independientes)
  Respuesta:  Meta hh
Buenas me esta pasando lo mismo con las dichosas tarjetas audigy, al final las pude instalar pero el sonido es horrible cuando las uso las 2 a la vez.

Como puedo ponerles diferentes controladores??
  Respuesta:  nicolas
mira tengo entendido que el tener dos placas de sonidos, causa conflictos por lo menos cuando tenes una pci y la del mother, probaste desabilitar la del mother desde el bios??? o capaz que directamente no podes tener las 2 instaladas mas si tenes dos drivers diferentes

suerte

    Pregunta:  48229 - ESCUCHAR SONIDO ENVOLVENTE EN PLACA INTEL915
Autor:  Omar Cruz
Tengo una placa intel 915GAG y segun su configuracion se puede escuchar sonido envolvente hasta de 5.1 canales. ¿ como hago para escuchar ese sonido si solo tiene una salida de audio?
Sera q tengo que tener un Home Teather de 5.1 canales y donde lo conectaria? sera q tengo q comprar una tarjete de sonido aparte de 5.1?
Gracias ...
  Respuesta:  Abraham Echenique Vizcaino
Con la board intel 915 es tan solo con conectar los tres cables del home theather en los diferentes huecos, el verde lo conectas en el hueco verde(green) que esta ubicado en el centro, el naranja lo conectas en el rosado(pink) y el negro lo conectas en el azul(blue), luego de que lo conectes el controlador realtek que trae la intel 915 te cambia automaticamente la configuracion de sonido de 2 altavoces(2.0) a 6 altavoces(5.1)...

    Pregunta:  48458 - NO RECONOCE DISCO DURO
Autor:  paola martinez
hola!

tengo un problema y es que mi Dell no me reconoce ningun disco duro tengo uno de 80gb y uno de 40 gb. sale el siguiente aviso cuando lo prendo:

rom bios plus version 2400 serious

alert! previous attempts at booting this system have failed at checkpoint(hdsk).

primary drive 0 not found
primary drive 1 not found
y asi se queda. porfa ayudenmen. gracias
  Respuesta:  Miguel Angel Ali Lozada
Paola:

Por favor enviar la configuración del equipo DELL, modelo y marca.

Asimismo marcas de los discos duros y de que capacidad.

Mientras tanto revisa los cables, limpia todo lo que puedas limpiar; a veces la suciedad hace que no reconozca nada.

Saludos.

    Pregunta:  48595 - DISCO DURO QUEMADO
Autor:  Soraya Harding
Me compre hace dos meses un disco duro externo, es un normal IDE adaptado para trabajar en el puerto USB eso quiero decir que tiene un case que lo hace, pero me toco viajar a inglaterra, por mala suerte alla se quemo el disco duro ya trate todas las cosas posibles pero lo intente poner como exclavo en un PC normal no funciono, lo lleve a unas tiendas aqui y corroboraron que esta quemado me dijeron que lo envie a esas empresas que rescatan informacion, tengo la idea de como reparar que es cambiando la placa si me pueden ayudar gracias
  Respuesta:  Alex Garcia
Buenas,
Quería comentar, aunque muchos asiduos de perfil alto de este lugar ya conocen este hecho, que:
Hay que tener Mucho Cuidado con el truco que _antes funcionaba_ de cambiar las placas de los discos duros

En la actualidad esto ya casi nunca funciona, por no comentar que
EXISTE PELIGRO GRAVE de destruir la información del area de servicio/firmware de los platos del
disco duro dañado... o los previos de bajo ruido internos de la cápsula hermética del disco
(SI, correcto, efectivamente, no toda la electrónica de un disco duro es la que se ve en la placa, hay más dentro de
la propia cápsula)

Una avería que sería relativamente económica puede convertirse en costosa catástrofe por \"hacer experimentos caseros\"
con nuestro disco duro.

Los fabricantes de discos duros actuales someten a sus diseños a un gran hipertuning de parámetros
(con la intención de permitir las gigantescas capacidades y rendimiento a bajo coste de los discos duros actuales),
que en la mayoría de los casos llevan a que las tarjetas de los discos NO SON INTERCAMBIABLES, ya que en las pistas de
servicio de los platos del disco existe información UNICA de cada ejemplar que guarda relación con información UNICA de la MCU de cada disco.

Por tanto seamos prudentes:

Si la información es importante lo recomendable es enviar el disco duro dañado a una empresa de recuperacion de datos.
en Virtuaside Labs: www.virtuaside.com / datarescuers.com pueden ayudar con este tipo de casos de discos duros quemados electricamente
por los picos de tensión o las subidas de voltaje originadas por la (por cierto mala) calidad del suministro electrico o
por las fuentes de alimentación dañadas que pueden entregar cualquier voltaje en sus salidas, destruyendo los circuitos de los
discos duros.

Saludos

Alex
P.D: Si, trabajo profesionalmente en el sector de almacenamiento magnético y óptico de datos
  Respuesta:  Daniel Salazar
Estimado:

Si el HDD esta quemado hay forma de recuperar la información de manera simple si es solo la placa lógica.
Para esto unete del modelo exacto e ingresa a www.deremate.com
ó www.mercadolibre.com e incursiona.
Ten cuidado, hay mucha gente intentando timar a quien puede.

De otro modo tendras que ver un centro de recuperación de información.

Saludos

|<  <<  15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25  >>  >|