Códigos Fuente de C/Visual C

Mostrando del 101 al 110 de 642 registros
Imágen de perfil
Val: 95
Ha aumentado 1 puesto en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Método Newton (Raíz Cuadrada) - Do While


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Actualizado el 19 de Septiembre del 2017 por Erick (Publicado el 13 de Septiembre del 2017)
3.852 visualizaciones desde el 13 de Septiembre del 2017
Programa para obtener la Raíz Cuadrada, a través del Método Newton, usando la instrucción Do While
Imágen de perfil
Val: 95
Ha aumentado 1 puesto en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Funciones en C++ - Promedio de Notas de Alumnos e indicar si aprobaron.


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Actualizado el 19 de Septiembre del 2017 por Erick (Publicado el 13 de Septiembre del 2017)
23.109 visualizaciones desde el 13 de Septiembre del 2017
Programa sencillo de cómo se usan las Funciones en C++. Se trata de un programa que obtiene el Promedio de Notas de Alumnos, sabiendo que son 3 Unidades por semestre, e indicar si aprobaron (Nota mínima es 10.5).
Imágen de perfil
Val: 95
Ha aumentado 1 puesto en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Estructuras C++ con Funciones - Lectura e impresion


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Actualizado el 19 de Septiembre del 2017 por Erick (Publicado el 13 de Septiembre del 2017)
1.260 visualizaciones desde el 13 de Septiembre del 2017
Programa de Estructuras C++ con Funciones - Lectura e impresión, para Datos Personales, muy básico, para entender como funcionan la estructuras, está detallado y comentado.
Imágen de perfil
Val: 95
Ha aumentado 1 puesto en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Lectura e impresión de Arreglo Unidimensional


C/Visual C

Actualizado el 19 de Septiembre del 2017 por Erick (Publicado el 13 de Septiembre del 2017)
870 visualizaciones desde el 13 de Septiembre del 2017
Programa para Lectura e impresión de Arreglo Unidimensional, impresión de valores pare e impares, y raíz cuadrada.
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

04 - Vulkan - Command buffer


C/Visual C

Publicado el 18 de Agosto del 2017 por Ulises
707 visualizaciones desde el 18 de Agosto del 2017
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

03 - Vulkan - Creando dispositivo


C/Visual C

Publicado el 11 de Agosto del 2017 por Ulises
701 visualizaciones desde el 11 de Agosto del 2017
Imágen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Juego de Ruleta y Adivinanza con Graphics.h


C/Visual C

Actualizado el 22 de Julio del 2017 por Jarliev (Publicado el 14 de Junio del 2017)
1.727 visualizaciones desde el 14 de Junio del 2017
1

Hola, este es mi segundo aporte a LWP, fué uno de los primeros códigos que hice en lenguaje C así que puede que haya uno que otro error, pero espero que sea de su agrado.

El juego consiste en un Puzzle con varios cuadrados, cada uno de ellos contiene 1 de 6 figuras que aparecen al azar ( una linea, un círculo, una carita, etc...) y un rectangulo seleccionador que se desplaza por todo el puzzle para seleccionar un cuadro al pulsar ENTER.

Cada vez que presionemos Enter nos aparecerá una figura al azar, y al seleccionar 3 cuadros, nos aparecerá la siguiente ventana

2

Para desplazarnos entre los rectángulos se debe usar las teclas direccionales ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA y DERECHA. Aquí al presionar ENTER en el rectángulo central, tenemos 3 opciones para escribir: "diferentes", "dos iguales, "iguales". Si acertamos en como saldrán las figuras nos contará un punto en aciertos. Si fallamos, nos contará uno en errores o fallos.


3

4

Para el caso de los rectángulos grises, cuyas figuras se mostraran en color BLANCO, si nosotros seleccionamos 2 de ellos, la respuesta solo contará para esos 2, y si acertamos, ganamos automáticamente, por ejemplo: Si selecciono 2 cuadritos grises, en uno sale un "Círculo" y en el siguiente una "Carita", si escribo "Diferentes" gano automáticamente, pues solo me contará esos 2, esto aplica solo para el caso de los cuadros grises.


5
Imágen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Juego de Laberinto con graphics.h


C/Visual C

Actualizado el 22 de Julio del 2017 por Jarliev (Publicado el 7 de Junio del 2017)
2.640 visualizaciones desde el 7 de Junio del 2017
Hola, este es mi primer aporte, espero que les agrade, se trata de un juego de laberinto elaborado en C utilizando graphics.h. El programa consiste en que el usuario puede moverse dentro del laberinto utilizando las teclas direccionales para encontrar la salida, si choca 3 veces con las paredes de este, pierde. Acepto sugerencias y críticas.
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Liebre y Tortuga


C/Visual C

Publicado el 27 de Junio del 2017 por Manuel Isaac
2.342 visualizaciones desde el 27 de Junio del 2017
Es un código donde se simula la carrera de la liebre y la tortuga.
Imágen de perfil
Val: 110
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Vectores en RAD Studio C++


C/Visual C

Publicado el 21 de Junio del 2017 por Octulio
1.284 visualizaciones desde el 21 de Junio del 2017
Propósito: Trabajo con vector numérico.

encontrar el menor elemento del vector.
encontrar el mayor elemento del vector.
encontrar el valor promedio del vector.
ordenar de menor a mayor el vector.
ordenar de mayor a menor el vector.

Observaciones: La carga del vector puede ser:

Generando aleatoriamente los datos numéricos.
Ingresando manualmente los datos numéricos.

Código fuente preparado para Embarcadero RAD Studio 10.1 Berlin y versiones posteriores.
Este proyecto se encuentra en estado 'beta', es decir que todavía está en un estado de desarrollo y mejoras.

Vectores-01
Vectores-02