Los códigos más visitados de C/Visual C

Listado de los códigos más visitados durante los últimos 30 días
Imágen de perfil
Val: 1.447
Oro
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Ajedrez


1.721 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Actualizado el 30 de Octubre del 2020 por Adelino (23 códigos) (Publicado el 1 de Diciembre del 2017)
27.530 visualizaciones desde el 1 de Diciembre del 2017
Juego del ajedrez para 2 jugadores.
Otto Wurzburg (mate en 3)
Imágen de perfil
Val: 119
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Funciones en C++ - Promedio de Notas de Alumnos e indicar si aprobaron.


1.002 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(5)
Actualizado el 19 de Septiembre del 2017 por Erick (10 códigos) (Publicado el 13 de Septiembre del 2017)
70.464 visualizaciones desde el 13 de Septiembre del 2017
Programa sencillo de cómo se usan las Funciones en C++. Se trata de un programa que obtiene el Promedio de Notas de Alumnos, sabiendo que son 3 Unidades por semestre, e indicar si aprobaron (Nota mínima es 10.5).
Imágen de perfil
Val: 1.447
Oro
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Juego de tetris


783 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(4)
Actualizado el 3 de Junio del 2021 por Adelino (23 códigos) (Publicado el 25 de Enero del 2018)
55.367 visualizaciones desde el 25 de Enero del 2018
Juego de tetris en pantalla grafica (modo 13), se maneja con las teclas de dirección y escape, para cambiar nivel + y -.
sin imagen de perfil

Programa de Empresa que vende Cinco Productos


610 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(9)
Actualizado el 9 de Febrero del 2015 por Javier (2 códigos) (Publicado el 6 de Febrero del 2015)
36.421 visualizaciones desde el 6 de Febrero del 2015
En este código se desarrolla lo siguiente:
Una empresa tiene cuatro vendedores (1 a 4) los cuales vende cinco productos (1 a 5). Una vez al día, cada vendedor introduce un registro para cada tipo de producto vendido.

Cada registro contiene lo siguiente:
a) número de vendedor
b) El número de producto
c) El monto total del producto vendido del día.
Por lo tanto, cada vendedor pasa entre 0 y 5 registros por día. Suponga que están disponibles los registros del último mes. Escribir un programa que lea toda esta información de las ventas del último mes y sume el total de ventas por vendedor y por producto. Todos los totales se deben almacenar en un arreglo con dos subíndices, ventas.
sin imagen de perfil

CONVERSOR DE UNIDADES DE MEDIDA


487 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Publicado el 29 de Enero del 2017 por Abel Gustavo
45.826 visualizaciones desde el 29 de Enero del 2017
El presente código realiza 5 conversiones de distintas medidas:

PULGADAS A MILIMETROS.
1.1.- Pulgadas a Milimetros.
1.2.- Yardas a Metros.
1.3.- Millas a kilometros.
1.4.- Pulgadas a centimetros.
1.5.- Pies a metros.
1.6.- Yardas a metros.
1.7.- Acre a hectareas.
1.8.- Millas a kilometros.

2)VOLUMEN.
2.1.- Pie a metros.
2.2.- Yardas a metros.
2.2.- Pinta a litros.
2.3.- Galon a litros.

3)PESO.
1.3.- Onza a gramos.
2.3.- Libra a kilogramos.
3.3.- Tonelada inglesa a tonelada.

Lo interesante de este código que rescato es:
PRIMERAMENTE.- Básico muy fácil de entender por que es lo mas básico a excepción de 2 funciones.

SEGUNDO.- Al función redondeo es una función simple pero muy interesante lo que hace es por ejemplo si la cantidad resultante es entero por ejemplo 10 lo normal que imprime c con %f o %d es 10.00 osea .00 esta de mas, en la vida real no escribimos 10.00 sino únicamente 10.

Pero cuando existe decimales ahi si lo consideramos 10.99 entonces si se considera los decimales.

Asi que esta función hace eso imprime entero como entero y décima cuando lo requiera.

TERCERO.- Es manejable para agregar restricciones que sean solamente para las opciones mostradas.

Funciona en la mayoría de editores, en la que fue creada este código es en Borland C++ 5.2 y con librerías stdio stdlib, la mas estándar (string es una librería estándar pero si no funciona asi entonces coloquen #include<string.h> o #include <string.h> (con espacio después de #include, también si existe problema con: std::string m, m1; puede reemplazar por: string m, m1;)).

Gracias por leer estas indicaciones...

Un saludo desde Juliaca LLacta.
Programa
sin imagen de perfil

Algoritmo de prim y dijkstra


481 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(10)
Publicado el 19 de Diciembre del 2010 por Marcelo Tabango
27.981 visualizaciones desde el 19 de Diciembre del 2010
Este programa trabaja con memoria dinámica diferentes grafos implementando el algoritmo de prim y dijkstra.
Implementa dijkstra y prim usando punteros, direcciones de memoria.
Muestra el árbol de caminos de la ruta mas corta de un nodo a otro y la suma de los costos mínimos.
Estructuras de datos, grafos, vértices.
Desarrollado en Dev C++ 4.9.9.2
sin imagen de perfil

Método de interpolación de Lagrange


422 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(5)
Publicado el 23 de Julio del 2002 por Oliver Mar Ramirez (4 códigos)
60.637 visualizaciones desde el 23 de Julio del 2002
Método de interpolación de Lagrange. La interpolación es una herramienta usada para conocer los valores de Y en un conjunto de datos tabulares, se evalua la función en una X dada por el usuario, sin conocer la función usando solo los valores de la tabla.
sin imagen de perfil

Ecuaciones diferenciales


422 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(4)
Publicado el 31 de Julio del 2003 por A. Juarez (41 códigos)
29.394 visualizaciones desde el 31 de Julio del 2003
Código para resolver ecuaciones diferenciales por diferentes métodos como son el método de Heun, Euler, Runge-Kutta-Fehldberg y Runge-Kutta de cuarto orden y quinto orden.
sin imagen de perfil

Control de una expendedora de dulces en C


382 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Publicado el 9 de Julio del 2002 por Sebastián E Barreda
31.624 visualizaciones desde el 9 de Julio del 2002
Programa realizado en C que simula un PLD de una máquina expendedora de dulces o gaseosas. El ingreso se realiza cargando primero el contenido (como un administrador) y luego se escribe moneda a moneda y se ingresa 0 para finalizar el ingreso. Si se introduce una moneda 0 se ingresa al menu de administracion (el que aparece al cominezo, como si recien se encendiera la maquina).
Imágen de perfil

ESNIFANDO RED


381 visualizaciones el último mes

C/Visual C

Publicado el 6 de Junio del 2022 por Hilario (17 códigos)
381 visualizaciones desde el 6 de Junio del 2022
******ESNIFANDO RED********
EJECUTAR BAJO ROOT
*******************************************
-------------------------------------
snifo-paquetes.c
------------------------------------
snifo-paquetes.c
trabajo_dump.h
Deben estar bajo el mismo directorio linux.
-----------------------------------
Para el funcionamiento de este programa, deberán estar
instaladas las librerías pcap. Forma de instalarlas
bajo Linux-
sudo apt-get update
sudo apt-get install libpcap-dev
-----------------------------------------
Procedencia, y código modificado de:
https://www.tcpdump.org/
Código obtenido de la libreria hacking.h.
Se han modificado algunos parámetros
origen:
https://github.com/Partyschaum/haxe/blob/master/hacking.h
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Para saber las tarjetas presentes en el ordenador
bajo linux se puede utilizar el comando ifconfig.
Se puede snifar y probar con cualquier tarjeta,
incluida la ethernet, LOOPBACK. wifi...
Por defecto aqui se obtiene la tarjeta de rd wifi.
El comado habitual seŕia.
#sudo ./snifo-paquetes -tu tarjeta de red-
IMPORTANTE.
Nuestra librería trabajo_dump.h,
deberá estar colocada en el mismo directorio que
snifo-paquetes.c
************************************************
Realizado en plataforma LINUX Ubuntu 20.04.4 LTS.
Bajo el standard ANSI C.-C-11
Usado el IDE Sublime Text.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Compilacion, bajo linux.
:~$ gcc esnifo-paquetes.c -lpcap -o esnifo-paquetes
Los errores de compilación surgidos, no son importantes.
---------------------------------------------------
****************************************************
EJEMPLO DE ESNIFADO - (El dispositivo de red loopback).
$ sudo ./esnifo-paquetes lo
---------------------------------
Si se quiere guardar lo esnifado en un fichero de
texto, se puede utilizar este comando.
$ sudo ./esnifo-paquetes lo > mifichero.txt
Se deberá crear el fichero vacio mifichero.txt
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SALIDA EJEMPLO POR CONSOLA LINUX
-----------------------------------------
Tarjeta de red wifi: wlp1s0
Dirección IP: 192.168.0.0
Mascara de Red: 255.255.255.0
***********************************************
*****ESPERA,ESTOY ESNIFANDO PAQUETES
****************************************************
****************************************************************
****ESNIFAMOS DE LA TARJETA: wlp1s0 -> EL PAQUETE N°:0 DE: 78 BYTES******
****************************************************************
45 00 00 4e 51 49 40 00 32 06 39 32 8c 52 71 19 | [email protected]
c0 a8 00 1b 01 bb bd 78 92 1a 73 e1 4f c5 1d 01 | .......x..s.O...
80 18 00 46 40 68 00 00 01 01 08 0a 7f 91 4d 56 | [email protected]
cb a9 16 b6 17 03 03 00 15 c1 51 f9 e2 7d ba 7a | ..........Q..}.z
7b b7 85 cf 31 d7 5d 1f 6f cc b0 1c c7 63 | {...1.].o....c
****************************************************************
****ESNIFAMOS DE LA TARJETA: wlp1s0 -> EL PAQUETE N°:1 DE: 52 BYTES******
****************************************************************
45 00 00 34 51 4a 40 00 32 06 39 4b 8c 52 71 19 | [email protected]
c0 a8 00 1b 01 bb bd 78 92 1a 73 fb 4f c5 1d 1f | .......x..s.O...
80 10 00 46 ec 07 00 00 01 01 08 0a 7f 91 4d c0 | ...F..........M.
cb aa 01 16 | ....
****************************************************************
****ESNIFAMOS DE LA TARJETA: wlp1s0 -> EL PAQUETE N°:2 DE: 52 BYTES******
****************************************************************
45 80 00 34 3c 5d 00 00 7b 06 47 a5 ad c2 4c bc | E..4<]..{.G...L.
c0 a8 00 1b 14 6c a8 10 e9 24 1b 82 0d 35 90 4d | .....l...$...5.M
80 10 01 09 2d 0c 00 00 01 01 08 0a 6b 3e d0 63 | ....-.......k>.c
82 d3 70 4a | ..pJ
****************************************************************
****ESNIFAMOS DE LA TARJETA: wlp1s0 -> EL PAQUETE N°:3 DE: 52 BYTES******
****************************************************************
45 00 00 34 51 4b 40 00 32 06 39 4a 8c 52 71 19 | [email protected]
c0 a8 00 1b 01 bb bd 78 92 1a 73 fb 4f c5 1d 1f | .......x..s.O...
80 10 00 46 3b 08 00 00 01 01 08 0a 7f 91 fe bf | ...F;...........
cb aa 01 16 | ....
****************************************************************
****ESNIFAMOS DE LA TARJETA: wlp1s0 -> EL PAQUETE N°:4 DE: 52 BYTES******
****************************************************************
45 80 00 34 42 22 00 00 7b 06 41 e0 ad c2 4c bc | E..4B"..{.A...L.
c0 a8 00 1b 14 6c a8 10 e9 24 1b 82 0d 35 90 4d | .....l...$...5.M
80 10 01 09 7d 0b 00 00 01 01 08 0a 6b 3f 80 63 | ....}.......k?.c
82 d3 70 4a | ..pJ
****************************************************************
****ESNIFAMOS DE LA TARJETA: wlp1s0 -> EL PAQUETE N°:5 DE: 78 BYTES******
****************************************************************
45 00 00 4e 51 4c 40 00 32 06 39 2f 8c 52 71 19 | [email protected]/.Rq.
c0 a8 00 1b 01 bb bd 78 92 1a 73 fb 4f c5 1d 1f | .......x..s.O...
80 18 00 46 ec ec 00 00 01 01 08 0a 7f 92 37 b5 | ...F..........7.
cb aa 01 16 17 03 03 00 15 43 ca 5a c9 96 a2 7a | .........C.Z...z
98 6e 12 6d 65 61 cf 01 c7 46 40 b4 c8 16 | [email protected]
****************************************************************
****ESNIFAMOS DE LA TARJETA: wlp1s0 -> EL PAQUETE N°:6 DE: 52 BYTES******
****************************************************************
45 00 00 34 51 4d 40 00 32 06 39 48 8c 52 71 19 | [email protected]
c0 a8 00 1b 01 bb bd 78 92 1a 74 15 4f c5 1d 3d | .......x..t.O..=
80 10 00 46 17 0e 00 00 01 01 08 0a 7f 92 38 1f | ...F..........8.
cb aa eb 77 | ...w
****************************************************************
****ESNIFAMOS DE LA TARJETA: wlp1s0 -> EL PAQUETE N°:7 DE: 52 BYTES******
****************************************************************
45 80 00 34 bb 96 00 00 7b 06 c8 6b ad c2 4c bc | E..4....{..k..L.
c0 a8 00 1b 14 6c a8 10 e9 24 1b 82 0d 35 90 4d | .....l...$...5.M
80 10 01 09 cd 0a 00 00 01 01 08 0a 6b 40 30 63 | [email protected]
82 d3 70 4a | ..pJ
********************************************************************
Lo he programado para esnifar 8 paquetes.
Imágen de perfil
Val: 76
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Calculadora en C++


357 visualizaciones el último mes

C/Visual C

Actualizado el 20 de Septiembre del 2020 por Hdb Programming (46 códigos) (Publicado el 26 de Mayo del 2020)
3.687 visualizaciones desde el 26 de Mayo del 2020
Calculadora en C++ sin interfaz gráfica que responde a las necesidades de sumar, restar, multiplicar, dividir y hallar potencias.
Imágen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Ecuación de Segundo Grado en C++


349 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(7)
Publicado el 4 de Octubre del 2015 por Guajardo (21 códigos)
39.895 visualizaciones desde el 4 de Octubre del 2015
Este código es para resolver ecuaciones de segundo grado de la forma
ax^2 + bx + c = 0
esta comentado el código y uso una función que toma los valores después de ser leídos y nos dice si es real o imaginaria.

espero les sea de ayuda
sin imagen de perfil

Caja Registradora


322 visualizaciones el último mes

C/Visual C

Publicado el 26 de Agosto del 2009 por Abraham (21 códigos)
39.549 visualizaciones desde el 26 de Agosto del 2009
Código de C++ que imita a una caja registradora simple, permitiendo generar un archivo de texto imitando un poco una factura.
Compilado con g++ de MinGW 5.1.4
sin imagen de perfil

Juego de ping pong en C++


316 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Publicado el 23 de Julio del 2002 por Ivan Juarez Jiménez (2 códigos)
37.813 visualizaciones desde el 23 de Julio del 2002
Juego del ping pong implementado en C++. En la linea correspondiente al comando initgraph(&gdriver,&gmode,"c:\\TC\\bgi");, se debe de especificar la ruta en donde tu compilador tiene alojado el directorio bgi, para poder cargar el modo grafico de forma correcta.
Imágen de perfil
Val: 1.447
Oro
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Juego de tipo Breakout (Arkanoid)


316 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Actualizado el 5 de Febrero del 2021 por Adelino (23 códigos) (Publicado el 31 de Diciembre del 2020)
4.561 visualizaciones desde el 31 de Diciembre del 2020
Juego de romper bloques para pantalla de texto.
Se maneja con las teclas de direccion, Intro , Escape, + y -.




Ladrillos
sin imagen de perfil

Cálculo de la fecha del domingo de pascua del N año en C


278 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(9)
Publicado el 9 de Julio del 2002 por Victor Manuel Evaristo Salinas (8 códigos)
33.115 visualizaciones desde el 9 de Julio del 2002
Programa que calcula la fecha del domingo de pascua de N año en particular. La Fecha de Pascua corresponde al primer domingo después de la primera Luna Llena que sigue el equinoccio de primavera y se calcula con las siguientes expresiones:
A = AÑO MODULO 19
B = AÑO MODULO 4
C = AÑO MODULO 7
D = ( 19 * A + 24 ) MODULO 30
E = ( 2 * B + 4 * C + 6 * D + 5 ) MODULO 7
N = ( 22 + D + E )
Imágen de perfil
Val: 1.447
Oro
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Sudoku


268 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Actualizado el 25 de Diciembre del 2021 por Adelino (23 códigos) (Publicado el 20 de Septiembre del 2017)
21.289 visualizaciones desde el 20 de Septiembre del 2017
Solucionador de sudokus.
Utilizo TurboC++
Contiene 1 sudoku de prueba.

SudokuCPP
Imágen de perfil
Val: 1.447
Oro
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Juego de comecocos (Pacman)


241 visualizaciones el último mes

C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Actualizado el 23 de Diciembre del 2021 por Adelino (23 códigos) (Publicado el 2 de Julio del 2020)
21.072 visualizaciones desde el 2 de Julio del 2020
Laberinto para juego de tipo pacman.
Funciona con las teclas de direccion y escape.