Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Dice "Probado con IE 6." Los códigos HTML no deben probarse con un solo explorador: deben probarse con un mínimo de tres exploradores distintos O a través del validador de w3.org (al fin y al cabo, es la entidad que define el estándar HTML). En cualquier caso, me he tomado la libertad de probarlo en el validador y es HTML 4.01 impecable.
A ver si antes de publicar los códigos los pasais por el validador, que es independiente del browser y del SO, y más rápido que probar el código en un explorador.
LA VERDAD ES QUE NO SE NADA SOBRE CODIGOS, Y ME GUSTARIA TENER UN CURSOR QUE SE ACOMODE AL CLAN Y AL JUEGO AL QUE PERTENESCO DE GHOST RECON, ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES AYUDAR, POR QUE NO ENTIENDO NADA DE NADA, GRACIAS.
Comentarios sobre la versión: Versión 1 (3)
A ver si antes de publicar los códigos los pasais por el validador, que es independiente del browser y del SO, y más rápido que probar el código en un explorador.