Código de Java - Animación de un rectangulo en 2D

Versión 1

Publicado el 8 de Febrero del 2013gráfica de visualizaciones de la versión: Versión 1
14.137 visualizaciones desde el 8 de Febrero del 2013
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella


Forma parte de java2s.com
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Graphics2D;
import java.awt.Rectangle;
import java.awt.RenderingHints;
import java.awt.event.ActionEvent;
import java.awt.event.ActionListener;
 
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JPanel;
import javax.swing.Timer;
 
public class SwingTimerBasedAnimationScaleRotate extends JPanel implements ActionListener
{
    Timer timer;
    private double angle = 0;
    private double scale = 1;
    private double delta = 0.01;
    Rectangle.Float r = new Rectangle.Float(50, 50, 200, 200);
 
    public SwingTimerBasedAnimationScaleRotate()
    {
        timer = new Timer(20, this);
        timer.start();
    }
 
    public void paint(Graphics g)
    {
        int h = getHeight();
        int w = getWidth();
 
        Graphics2D g2d = (Graphics2D) g;
 
        g2d.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_ANTIALIASING, RenderingHints.VALUE_ANTIALIAS_ON);
 
        g2d.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_RENDERING, RenderingHints.VALUE_RENDER_QUALITY);
 
        g2d.translate(w / 2, h / 2);
        g2d.rotate(angle);
        g2d.scale(scale, scale);
 
        g2d.fill(r);
    }
 
    public static void main(String[] args)
    {
        // Creamos la ventana
        JFrame frame = new JFrame("Moving star");
        frame.add(new SwingTimerBasedAnimationScaleRotate());
        frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
        frame.setSize(420, 250);
        frame.setLocationRelativeTo(null);
        frame.setVisible(true);
    }
 
    public void actionPerformed(ActionEvent e)
    {
        if (scale < 0.01) {
        delta = -delta;
        } else if (scale > 0.99) {
        delta = -delta;
        }
 
        scale += delta;
        angle += 0.01;
 
        repaint();
    }
}



Comentarios sobre la versión: Versión 1 (0)


No hay comentarios
 

Comentar la versión: Versión 1

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/s2297