Código de Java - Utilización de Thread para mostrar mensajes

Versión 1
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)

Publicado el 19 de Noviembre del 2002gráfica de visualizaciones de la versión: Versión 1
24.490 visualizaciones desde el 19 de Noviembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
/**
 *
 * Jose Luis Rodrigo Yañez Gutierrez ... Mr_DMenT@HotMail.Com
 *
 **/
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import javax.swing.*;
 
public class DMenT extends JFrame implements Runnable
{
	MyCanvas canvas = new MyCanvas( );
	Thread animation;
	private int timer = 200;
 
	public DMenT(String caption)
	{
		super(caption);
 
		JButton exit = new JButton("Exit");
		exit.addActionListener(new ActionListener( )
		{
			public void actionPerformed(ActionEvent e)
			{
				setVisible(false);
				dispose( );
				System.exit(0);
			}
		});
 
		Container pane = getContentPane( );
		pane.setLayout(new BorderLayout( ));
 
		Container buttonPane = new Container( );
		buttonPane.setLayout(new FlowLayout( ));
		buttonPane.add(exit);
 
		pane.add("North", buttonPane);
		pane.add("Center", canvas);
 
		addWindowListener(new WindowAdapter( )
		{
			public void windowClosing(WindowEvent e)
			{
				setVisible(false);
				dispose( );
				System.exit(0);
			}
		});
 
		setBounds(10, 10, 400, 200);
		setVisible(true);
 
		animation = new Thread(this);
		animation.start( );
	}
 
	public void run( )
	{
		if (animation == null) return;
		Thread me = Thread.currentThread( );
		while (me == animation)
		{
			try
			{
				canvas.skip( );
				animation.sleep(timer);
			} catch (InterruptedException exception)
			{
				System.out.println(exception);
			}
		}
	}
 
	public static void main(String[] Args)
	{
		DMenT app = new DMenT("DMenT was here :D");
	}
 
}
 
class MyCanvas extends Canvas
{
	public static final int RIGHT = 1;
	public static final int LEFT  = -1;
	private int x = 10;
	private int y = 10;
	private String mail = "Mr_DMenT@hotmail.com";
	private int direction = RIGHT;
	private int steaps = 10;
	private FontMetrics fm;
 
	public MyCanvas( )
	{
		super( );
	}
 
	public void paint(Graphics g)
	{
		g.drawString(mail, x, y);
		fm = g.getFontMetrics( );
	}
 
	public void skip( )
	{
		if (fm == null) return;
		x += (steaps * direction);
		int w = fm.stringWidth(mail);
		Dimension d = getSize( );
		int cw = d.width;
		if (x + w > cw)
		{
			x = cw - w;
			direction = LEFT;
		} else if (x < 0)
		{
			x = 0;
			direction = RIGHT;
		}
		repaint( );
	}
}



Comentarios sobre la versión: Versión 1 (1)

6 de Noviembre del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
como haria para mover un o varios hilos dentro de una matriz en otras palabras es un juego de un laberinto con personas que estan buscando la salida tengo el laberinto pero no se como hago para que se muevan y que cuando choquen entre ellos se mueran gracias respondem porfis
Responder

Comentar la versión: Versión 1

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/s368