Código de Java - Tablas de Multiplicar

Imágen de perfil

Tablas de Multiplicargráfica de visualizaciones


Java

Actualizado el 09 de Diciembre del 2016 por Elliot (Publicado el 08 de Diciembre del 2016)
1.151 visualizaciones desde el 08 de Diciembre del 2016. Una media de 14 por semana
Este código le permite al usuario presentar cualquier tabla de multiplicar que el ingrese por teclado, a la vez de un limite que nos permite indicar hasta que número queremos que aparezca la tabla, por ejemplo: si el usuario ingresa el número 5 y de límite pone 10, en pantalla le saldrá la tabla del cinco multiplicando hasta el 10 (5x10=50).

1.0

Actualizado el 28 de Diciembre del 2016 (Publicado el 08 de Diciembre del 2016)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.0
1.152 visualizaciones desde el 08 de Diciembre del 2016. Una media de 14 por semana
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
package utpl;
 
import java.util.Scanner;
 
/**
 *
 * @author Elliot Qwerty
 */
public class TablasdeMultiplicar {
 
    public static void main(String[] args) {
        Scanner lector = new Scanner(System.in);
        int num, cont, res, limite;
        cont = 1;
        System.out.println("Ingrese el número para tabla de multiplicar: ");
        num = lector.nextInt();
        System.out.println("Ingrese el límite: ");
        limite = lector.nextInt();
        while (cont <= limite) {
            res = num * cont;
            System.out.printf("%d x %d = %d\n", num, cont, res);
            cont += 1;
        }
    }
}



Comentarios sobre la versión: 1.0 (0)


No hay comentarios
 

Comentar la versión: 1.0

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/s3801  
Revisar política de publicidad