Estadísticas del código: Juego de Ruleta y Adivinanza con Graphics.h - C/Visual C

Imágen de perfil
Val: 24
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

Juego de Ruleta y Adivinanza con Graphics.h


C/Visual C

Actualizado el 22 de Julio del 2017 por Jarliev (3 códigos) (Publicado el 14 de Junio del 2017)
2.647 visualizaciones desde el 14 de Junio del 2017
1

Hola, este es mi segundo aporte a LWP, fué uno de los primeros códigos que hice en lenguaje C así que puede que haya uno que otro error, pero espero que sea de su agrado.

El juego consiste en un Puzzle con varios cuadrados, cada uno de ellos contiene 1 de 6 figuras que aparecen al azar ( una linea, un círculo, una carita, etc...) y un rectangulo seleccionador que se desplaza por todo el puzzle para seleccionar un cuadro al pulsar ENTER.

Cada vez que presionemos Enter nos aparecerá una figura al azar, y al seleccionar 3 cuadros, nos aparecerá la siguiente ventana

2

Para desplazarnos entre los rectángulos se debe usar las teclas direccionales ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA y DERECHA. Aquí al presionar ENTER en el rectángulo central, tenemos 3 opciones para escribir: "diferentes", "dos iguales, "iguales". Si acertamos en como saldrán las figuras nos contará un punto en aciertos. Si fallamos, nos contará uno en errores o fallos.


3

4

Para el caso de los rectángulos grises, cuyas figuras se mostraran en color BLANCO, si nosotros seleccionamos 2 de ellos, la respuesta solo contará para esos 2, y si acertamos, ganamos automáticamente, por ejemplo: Si selecciono 2 cuadritos grises, en uno sale un "Círculo" y en el siguiente una "Carita", si escribo "Diferentes" gano automáticamente, pues solo me contará esos 2, esto aplica solo para el caso de los cuadros grises.


5

51 visualizaciones durante los últimos 90 días


8
0