Cursos de HTML - Curso de HTML5

Imágen de perfil

.videoCurso de HTML5gráfica de visualizaciones


HTML

Publicado el 23 de Julio del 2013 por Administrador
15.380 visualizaciones desde el 23 de Julio del 2013
Colección de 13 videoTutoriales para aprender a programar en HTML5.
Contiene:
01.- Curso de HTML 5. ¿Qué podemos esperar de HTML5?
Primer VideoTutorial del Curso dedicado al nuevo Estándar Web, HTML5. Empezamos indicando las principales novedades que presenta, su integración con JavaScript, y empezaremos a trabajar con el nuevo elemento Canvas, creando un lienzo y empezando a introducir figuras en el mismo. 20 minutos.
02.- Curso HTML 5. Trabajar con la API Canvas.
VideoTutorial Nº 2 del Curso de HTML 5, en el que vemos el trabajo con la API Canvas. Dibujar líneas y figuras; Rellenar figuras geométricas; Dibujar con Curvas Bezier; Dibujar con Curvas Cuadráticas; Dibujar Arcos; Dibujar Textos; Incluir Imágenes; Dibujar sobre Imágenes; Incluir gradientes; Crear animaciones en Canvas. 30 minutos.
03.- Curso de HTML 5. Arrastrar y Soltar.
VideoTutorial Nº 3 del Curso de HTML 5 en el que vemos como aplicar arrastrar y soltar a elementos de nuestra página Web. Atributos HTML 5 de arrastrar y soltar; ;El Objeto dataTransfer; Creación de un proyecto completo de arrastrar y soltar; Atributos. 32 minutos.
04.- Curso de HTML5. Controles de Formularios.
VideoTutorial Número 4 del Curso de HTML5, en el que vemos los nuevos controles de formularios que incluye. Default, url, email, fechas y horas, colores, búsqueda. 17 minutos.
05.- Curso de Html5. Edición Inline.
VideoTutorial Nº 5 del Curso de HTML 5. Vemos las nuevas funcionalidades de Edición Inline. Atributos contenteditable, designmode y spellcheck; Convertir en editable un elemento div, añadir botones de edición; Convertir en editable un documento completo. 18 minutos.
06.- Curso de HTML5. Trabajar con la historia del navegador.
VideoTutorial Número 6 del Curso de HTML5 que vamos dedicar al trabajo con la historia del navegador. Trabajar con la API history; Atributos y Funciones; Back; Forward; go; pushState; replaceState; onpopstate; ejemplo práctico; Cambiar dirección web sin recarga página. 32 minutos.
07. Curso de HTML5. Los elementos video y audio.
VideoTutorial Número 7 del Curso de HTML5 en el que trabajamos con dos de las etiquetas más importantes del nuevo estándar Web. Video y Audio. Conocer la API Video; Problemas y soluciones al tema de formatos y Codecs; Añadir atributos al elemento video: autoplay, loop, controls; el evento onerror; Uso del Miro video converter; creación de proyecto que funcione en la mayoría de los navegadores; uso de Kaltura, proyector de videos basado en HTML5 y JQuery. Algo más de 40 minutos.
08. Curso de HTML5. Almacenamiento Web.
VideoTutorial Nùmero 8 del Curso de HTML 5. Almacenamiento Web. En él veremos las nuevas APIs de HTML 5 que nos permiten guardar datos en páginas web sin tener que utilizar lenguaje de lado del servidor. Vemos el Objeto sessionStorage y el atributo y funciones que incluye y que permite almacenar datos en la sesión que el navegador abre con el servidor sólo con html5 y javascript. Vemos el Objeto localStorage que permite almacenar datos directamente en el navegador. Creamos dos ejemplos prácticos de cada uno. 23 minutos.
09. Curso de HTML5. Creación Juego de Memoria (I).
VideoTutorial Número 9 del Curso de HTML5, en el que iniciamos una parte práctica con la elaboración de varios juegos. En este Videotutorial iniciamos la construcción de un juego de memoria que nos permitirá practicar con el dibujo de formas y colocación de texto en el Canvas, con el desarrollo de técnicas para representar la información, uso de timers y programación de pausas, colocación aleatoria de objetos....43 minutos.
10. Curso de HTML5. Creación juego de memoria (II).
VideoTutorial Nº 10 del Curso de HTML5 en el que terminamos de crear nuestro juego de memoria, con cartas de polígonos y creamos la segunda versión con imágenes en las cartas. 39 minutos.
11. Curso de HTML5. Creación de sistema de Test.
VideoTutorial Número 11 del Curso de HTML5 en el que creamos un sistema de elaboración de Tests. Requerimientos necesarios; Uso de Arrays de Arrays; Crear y modificar código HTML de modo dinámico; Modifiar código CSS usando JavaScript; Modos de proveer feedback al jugador; presentar videos.
12. Curso de HTML5. Creación del juego del ahorcado.
Videotutorial Número 12 del Curso de HTML5 en el que seguimos con ejemplos prácticos. Creamos el juego del ahorcado. Requerimientos del juego. ;Usar archivos externos; generar y posicionar marcadores HTML, convertirlos en botones; Crear dibujos progresivos en el canvas; Mantener el Estado del juego y determinar cuando se gana o pierde. Funcionamiento de la aplicación. 42 minutos.
13. Curso de HTML5. Creación sistema de post-its.
VideoTutorial Número 13 y último del Curso de HTML5 en el que creamos un sistema de post-its, usando HTML5 Application cache, que permite ejecutar aplicaciones web offline y HTML 5 Database API que permite crear bases de datos en el disco duro. Usaremos también varios efectos CSS3, como box-shadow y transiciones. Creación de archivos .manifest; 49 minutos.

Forma parte de Ubuntu One
 

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/c6967