Informar del error en el cursos: Tópicos Avanzados de Bases de Datos

Imágen de perfil

internetTópicos Avanzados de Bases de Datos


Bases de Datos

Publicado el 12 de Marzo del 2020 por Administrador
1.281 visualizaciones desde el 12 de Marzo del 2020
El objetivo de este libro es presentar a los estudiantes una introducción a las nuevas tendencias en bases de datos soportadas por la evolución de la tecnología informática, que contemplan la gestión de nuevos tipos de datos.

La propuesta está dirigida a segundas asignaturas de Bases de Datos y cubre temas tales como la gestión de bases de datos no SQL, datos temporales, datos espaciales, datos en la web, la recuperación de información documental, la creación de repositorios para ayudar a la toma de decisiones, incluyendo una introducción a técnicas y herramientas para analizar estos datos.

Los capítulos "Sistemas de Recuperación de Información", "Bases de Datos y Web", "Datos Temporales y Datos Espaciales", y "Sistemas de ayuda a la toma de decisión", son aportes de Cristina Bender y Claudia Deco. Juan Sebastián González Sanabria es autor del capítulo "Diseño de Bases de Datos". El capítulo "Bases de Datos NoSQL" fue escrito por María Hallo. El capítulo "Minería de Datos" es una contribución de Julio César Ponce Gallegos.

En formato pdf. Contiene 115 páginas.

Screenshot_20200312_191951
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Tópicos Avanzados de Bases de Datos', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios