Informar del error en el cursos: Manual del Usuario de ResBuilder

internetManual del Usuario de ResBuilder


Otros

Publicado el 5 de Mayo del 2003
9.021 visualizaciones desde el 5 de Mayo del 2003
ResBuilder es un utilitario que le permite visualmente crear ventanas, controles, listas de imagen, y recursos de menú y los guarda en un archivo binario con formato .brc, para que luego puedan ser utilizados por aplicaciones de Visual PRO/5. Al utilizar ResBuilder para crear la información de sus pantallas gráficas, usted obtiene los siguientes beneficios:
Los archivos creados por ResBuilder, son recursos binarios, externos al código del programa, lo cual ayuda a reducir el tamaño y complejidad de los archivos de los programas.
ResBuilder simplifica la interface porque le permite crear recursos GUI sin escribir código de programa. Usted puede construir, puede modificar, y puede finalizar el diseño de la interface antes de escribir cualquier código. Poniendo valores predeterminados para hacer recursos, se hace fácil el crear múltiples recursos sin tener que restablecer los parámetros personalizados que continuamente se utilicen.
ResBuilder hace más fácil modificar interfaces a una fecha posterior permitiéndole abrir y modificar archivos de recurso binario existentes.
ResBuilder opera bajo Windows 95, Windows 98, Windows NT y Windows 2000.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Manual del Usuario de ResBuilder', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios