Informar del error en el cursos: Manual CSS nivel 1

Imágen de perfil

internetManual CSS nivel 1


CSS

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 5 de Septiembre del 2003 por Administrador
9.837 visualizaciones desde el 5 de Septiembre del 2003
Con el HTML se intento desde un principio la definición de estilos lógicos que se centrasen más en el contenido de la información que en su presentación. Sin embargo el gran exito de Internet y por tanto la aparición de importantes intereses comerciales exigían un control cada vez más rígido sobre la presentación final del documento.

Estas técnicas aumentan considerablemente la complejidad de las páginas Web, tienen escasa flexibilidad y problemas de interoperabilidad.
Debido a estas causas y con la intención de volver a la idea original de separar el contenido de la presentación y de ofrecer mayores y más faciles posibilidades de presentación el W3 Consortium, empezo a discutir a principios de 1995 la utilización de las Hojas de Estilo (CSS) en la Web. La intención era incluirlas en las especificaciones 3.0 del HTML pero las discusiones se extendieron tanto que al final se impusieron las extensiones propuestas por Netscape dando lugar a la versión 3.2 del HTML, aunque la versión 3.0 del Explorer ya las soportaba en parte.
En la actualidad las especificaciones CSS se encuentran en el nivel 2 (CSS2), que es una recomendación del W3C del 12 de Mayo de 1998, y se están escribiendo actualmente las especificaciones del nivel 3 (CSS3). Sin embargo, en este curso vamos a estudiar la recomendación de nivel 1 (CSS1), que es la que está implementada por los navegadores actuales (Explorer 5 y superiores, Mozilla y Opera) y en parte por las antiguas versiones 4 tanto del Explorer como del Netscape.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Manual CSS nivel 1', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios