Informar del error en el cursos: Integración de JSF, Spring e Hibernate para crear una Web

Imágen de perfil

internetIntegración de JSF, Spring e Hibernate para crear una Web


Java

Publicado el 22 de Julio del 2005 por Administrador
15.015 visualizaciones desde el 22 de Julio del 2005
La tenología JavaServer Faces (JSF) es un nuevo marco de trabajo para interfaces de usuario para aplicación J2EE. Por diseño, es particularmente útil con aplicaciones basadas en la arquitectura MVC (Model-View-Controller). Numérosos artículos han presentado ya JSF. Sin embargo, la mayoría toma una apróximación teórica que no cumple los retos del desarrollo empresarial del mundo real. Quedan muchos problemas por resolver. Por ejemplo, ¿dónde entra JSF en la arquiectura general MVC?, ¿Cómo se integra JSF con otros marcos de trabajo?, ¿Existe la lógica de negocio en los beans que hay tras JSF? Y principalmente, ¿cómo se puede construir una aplicación Web del mundo real utilizando JSF?
Este tutorial corrige todos esos problemas. Muestra cómo integrar JSF con otros márcos de trabajo, espcíficamente, Spring e Hibernate. Demuestra cómo crear la aplicación web JCatalog, un sistema de catálogo de productos online. Usando el ejemplo JCatalog este tutorial cubre todas las fases del diseño de una aplicación Web, incluyendo el descubriemto de los requerimientos del negocio, el análisis, la selección de tecnologías, la arquitectura de alto nivel, y el diseño a nivel de la implementación. Este tutorial discute las ventajas y desventajas de las tecnologías utilizadas en JCatalog y demuestra aproximaciones para diseñar algunos de los aspectos clave de la aplicación.
Este tutorial está escrito para arquitectos Java, desarrolladores que ya han trabajado con aplicaciones Web basadas en J2EE. No es una introduccion a JSF, al marco de trabajo Spring ni a Hibernate.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Integración de JSF, Spring e Hibernate para crear una Web', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios