Estadísticas del cursos: Apuntes Lenguaje Java - Java

Imágen de perfil

internetApuntes Lenguaje Java


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Publicado el 20 de Enero del 2006 por Administrador
18.164 visualizaciones desde el 20 de Enero del 2006
Estos apuntes del lenguaje Java son el guión estructurado de un curso de Introducción al Lenguaje Java. No son una referencia exahustiva del lenguaje sino que pretenden proporcionar una aproximación progresiva, partiendo de lo más elemental e introduciendo los conceptos ordenadamente, apoyándose en lo anterior.
Están estructurados en forma de lecciones breves, que abarcan todos los aspectos del lenguaje en un nivel básico-medio. No se presuponen conocimientos de otros lenguajes de programación, aunque obviamente estar familiarizados con conceptos relativos a la programación como variables, algoritmos, objetos, etc. facilita mucho la tarea. Sin embargo, se ha evitado intencionadamente la referencia o la comparación con otros lenguajes, especialmente con C/C++ que tan presente está en muchos textos de Java.
La primera parte de estos apuntes cubre todos los aspectos del lenguaje (Clases, Interfaces, herencia, control de flujo, tipos de datos, etc.). La segunda parte, actualmente en elaboración, trata materias de la API de Java, agrupándolos por temas (Entrada/Salida, Threads, applets, etc.).

27 visualizaciones durante los últimos 90 días


3
0