Estadísticas del cursos: Curso de Base de Datos - Bases de Datos

Imágen de perfil

.htmlCurso de Base de Datos


Bases de Datos

Publicado el 29 de Julio del 2013 por Administrador
11.396 visualizaciones desde el 29 de Julio del 2013
Este curso de Base de Datos y otros cursos abiertos son brindados en su totalidad por la universidad Atlantic International University (AIU) como parte de la “Iniciativa de Acceso Abierto”. Esta iniciativa es consistente con la Misión y Visión de la universidad.

A través de esta iniciativa, la universidad Atlantic International University (AIU) busca eliminar las barreras que existen actualmente en el acceso a la educación, información y trabajos de investigación. La universidad AIU le da mucho valor e importancia al conocimiento y aprendizaje de los individuos y espera que este curso pueda tener una gran repercusión en las vidas de nuestros estudiantes y la humanidad en general alrededor del mundo, quienes tienen la inclinación natural hacia la búsqueda de nuevo conocimiento. Esperamos que este curso en Administración de la Pequeña y Mediana Empresa y otros cursos gratis, disponibles por parte de esta iniciativa de acceso abierto, permitan el avance y actualización a quienes lo deseen.

El curso de Base de Datos contiene lo siguiente:

1. Lecciones en formato de videoconferencias con las que se explica el contenido teórico.
2. Actividades complementarias que le harán investigar más acerca del tema, así como, poner en práctica lo estudiado en la lección. Estas actividades no forman parte de su evaluación final.
3. Textos que respaldan lo explicado en la videoconferencia.
4. Cuestionarios de evaluación, que tras ser contestados y aprobados puede acceder a la siguiente lección.
5. Examen final para evaluación global del curso.

El curso de Base de Datos puede formar parte de un programa de titilación abonando hasta tres créditos universitarios. Las lecciones del curso se pueden llevar en línea a través de estudio a distancia. Los contenidos y el acceso están abiertos al publico en función de la iniciativa "Open Access" o "Acceso Abierto" de Atlantic International University. Participantes que desean recibir crédito y/o certificado de termino, deben registrarse como alumnos (Conocer mas de AIU Acceso Abierto).

35 visualizaciones durante los últimos 90 días


2
0