Los Cursos más visitados de Flash
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Manual oficial de programación con Adobe ActionScript.
Lecciones:
Capítulo 1: Información sobre este manual
Capítulo 2: Introducción a ActionScript 3.0
Capítulo 3: Introducción a ActionScript
Capítulo 4: El lenguaje ActionScript y su sintaxis
Capítulo 5: Programación orientada a objetos con ActionScript
Capítulo 6: Trabajo con fechas y horas
Capítulo 7: Trabajo con cadenas
Capítulo 8: Trabajo con conjuntos
Capítulo 9: Gestión de errores
Capítulo 10: Utilización de expresiones regulares
Capítulo 11: Trabajo con XML
Capítulo 12: Gestión de eventos
Capítulo 13: Programación de la visualización
Capítulo 14: Utilización de la API de dibujo
Capítulo 15: Trabajo con la geometría
Capítulo 16: Aplicación de filtros a objetos de visualización
Capítulo 17: Trabajo con sombreados de Pixel Bender
Capítulo 18: Trabajo con clips de película
Capítulo 19: Trabajo con interpolaciones de movimiento
Capítulo 20: Trabajo con cinemática inversa
Capítulo 21: Trabajo con texto
Capítulo 22: Trabajo con mapas de bits
Capítulo 23: Trabajo en tres dimensiones (3D)
Capítulo 24: Trabajo con vídeo
Capítulo 25: Trabajo con sonido
Capítulo 26: Captura de entradas del usuario
Capítulo 27: Redes y comunicación
Capítulo 28: Entorno del sistema del cliente
Capítulo 29: Copiar y pegar
Capítulo 30: Impresión
Capítulo 31: Utilización de la API externa
Capítulo 32: Seguridad de Flash Player
En formato pdf. Contiene 768 páginas.
Libro oficial de Adobe Flash MX 2004. En formato pdf. Contiene 74 páginas.
1. Introducción
2. Instalación de Flash
3. Introducción al espacio de trabajo
4. Creación de una aplicación por primera vez
Proporciona información detallada acerca de la arquitecta, la utilización y la personalización de los componentes de la versión 2, que se pueden utilizar con las aplicaciones ActionScript 2.0.
En formato pdf de 212 páginas.
- Introducción
- Los componentes
- Creación de una aplicación con componentes
- Trabajo con componentes
- Gestión de eventos de componentes
- Personalización de componentes
- Creación de componentes
- Propiedades de colección
Manual con el que podreis aprender a utilizar este programa para el desarrollo de objectos, animaciones, graficos, sonidos, etc. bajo plataforma Flash.
Curso completo de Adobe Flash CC en vídeos:
1.- Tutorial conociendo la interfaz
2.- Tutorial personalizando el espacio de trabajo
3.- Tutorial como crear nuevo documento
4.- Tutorial crear y modificar plantillas
5.- Tutorial configurar preferencias de aplicacion
6.- Tutorial crear contenidos e importar a biblioteca
7.- Tutorial herramienta de seleccion
8.- Tutorial diferencias entre rectangulo simple y normal
9.- Tutorial diferencias entre ovalo simple y normal
10.- Tutorial poligonos y estrellas con PolyStar
11.- Tutorial dibujando con la herramienta pluma
12.- Tutorial modificar trazo con cursos de subseleccion
13.- Tutorial agregar, eliminar y modificar puntos de ancla
14.- Tutorial dibujando con seleccion y ajustar a objetos
15.- Tutorial como mezclar formas y dibujos
16.- Tutorial propiedades y opciones de lineas
17.- Tutorial como escalar y modificar lineas
18.- Tutorial como transformar texto a vectores
19.- Tutorial paleta de colores
20.- Tutorial importar y guardar muestras de color
21.- Tutorial degradado lineal con bote de pintura
22.- Tutorial degradado con cuenta gotas
23.- Tutorial transformacion de rellenos en flourish
Manual de Adobe Flash CS4 en formato html.
Introducción a Flash en formato pdf. Contiene 446 páginas. Unidades: Introducción, el entorno de Flash, Dibujar i colorear, Textos, trabajar con sonidos, trabajar con objetos, capas, peliculas, efectos, etc...
Proporciona información básica para desarrollar aplicaciones en ActionScript 3.0. En formato pdf. Contiene 838 páginas.
Macromedia Flash es el estándar profesional para la creación de experiencias Web de gran impacto. Tanto si crea logotipos animados, controles de navegación de sitios Web, animaciones de gran formato, sitios Web completos de Flash o aplicaciones Web, descubrirá que la capacidad y flexibilidad de Flash es el medio ideal para desarrollar su propia creatividad.
Documentación oficial de Adobe Flash CC.
Contenidos:
1. Novedades
2. Tutoriales de introducción de Flash
3. Animación
4. Audio
5. Imágenes
6. Contenido y activos
7. Interactividad
8. Varios productos
9. Dibujo y pintura
10. Exportación y publicación
11. Vídeo
12. Texto
13. ActionScript
14. Efectos
15. Espacio de trabajo y flujo de trabajo
16. Diseño de aplicaciones
17. Administración de archivos
18. Accesibilidad
19. Requisitos del sistema
En formato pdf. Contiene 953 páginas.
Curso en formato html de Flash 5. Está dividido en 16 unidades.
Completo curso gratuito de Flash 8. Con ejemplos, ejercicios y evaluaciones. Un curso de calidad con vídeos con voz en los que veras paso a paso cómo se hacen las cosas. En 17 temas aprenderás desde lo mas básico hasta realizar animaciones profesionales.
Manual de Macromedia Flash en formato pdf. Dividido en 101 páginas.
1.Introducción
2.Concepto básicos
3.Crear una animación
4.Barra de herramientas
5.Rellenos degradados
6.Ventana de acciones
7.Uso de diferentes escenas
8.Inserción de sonido MP3, WAV
9.Transformar objeto
10.Publicar una página
Manual en formato html de Flash. Indice del Manual: Introducción a Flash MX, Creación de un película en Flash, Línea de Tiempo, Elementos de la Línea de Tiempo, Crear una animación, Barra de Herramientas, Herramientas, Herramientas (II), Herramientas (III), Rellenos y Contornos, Animación Morphing, Creación de Clips, Creación de Clips Botones, ActionScript, Funciones ActionScript, Funciones ActionScript (II), Escenas, Sonido, Transformación de Figuras, Publicar la Película, Generar ejecutable SWF y Configurar Navegador.
Libro oficial de Macromedia Flash MX 2004. En formato pdf. Contiene 118 páginas.
CAPÍTULO 1: Creación de un documento .
CAPÍTULO 2: Creación de contenido accesible de Flash .
CAPÍTULO 3: Creación de scripts con ActionScript .
CAPÍTULO 4: Creación de una aplicación
CAPÍTULO 5: Trabajo con capas
CAPÍTULO 6: Creación de una interfaz de usuario con las herramientas
CAPÍTULO 7: Cómo dibujar en Flash
CAPÍTULO 8: Creación de símbolos e instancias .
CAPÍTULO 9: Adición de animación y navegación a botones
CAPÍTULO 10: Adición de texto estático, de entrada y dinámico .
CAPÍTULO 11: Creación de una animación de línea de tiempo .
CAPÍTULO 12: Creación de una presentación con pantallas
CAPÍTULO 13: Adición de interactividad con ActionScript
CAPÍTULO 14: Creación de un formulario con lógica condicional y
CAPÍTULO 15: Trabajo con objetos y clases con ActionScript 2.0
Proporciona información básica para desarrollar aplicaciones Flash en ActionScript 2.0 y ActionScript 1. En formato pdf. Contiene 796 páginas.
Proporciona información detallada acerca de la arquitectura, utilización y personalización de los componentes de ActionScript 3.0. En formato pdf. Contiene 276 páginas.
Proporciona información acerca de la sintaxis y la utilización de los elementos compatibles con el lenguaje ActionScript 2.0. En formato pdf. Contiene 1456 páginas.
Curso de ActionScript. Un lenguaje de programación para crear scripts en Flash
Completo e interesante manual en formato doc de Macromedia flash. Contiene 101 páginas.
Introducción a la tecnología Flash y al manejo del programa Macromedia Flash 4.0, tema de vital importancia a la hora de desarrollar web cuyo interés se centre en sus capacidades multimedia.
Fundamentos necesarios para que puedas desenvolverte fácilmente en el entorno de trabajo de Flash. Veremos los conceptos básicos necesarios para el buen uso de esta tecnología y describiremos el empleo de las herramientas más comúnmente utilizadas.
Esta guía ofrece una introducción detallada al espacio de trabajo de Flash y a los procesos esenciales utilizados para crear contenido Flash. Si es la primera vez que utiliza Flash, esta guía es un buen punto de partida.
Manual de Macromedia Flash. En formato pdf, contiene 170 páginas.
Manual de Adobe Flash CS3 en formato html.
Este curso abarca todos los conceptos básicos de Flash para aquellos que nunca han tocado la herramienta. También encontrarás trucos, consejos y formas rápidas de usar Flash para la creación de piezas interactivas para Internet. No necesitas ningún tipo de conocimiento previo. La versión usada en este curso es Macromedia Flash 8.
Este manual pretende ser una breve introducción a la programación. Está pensado básicamente para que sea útil a aquellas personas que desean empezar a programar en ActionScript, el lenguaje de programación de Flash de Adobe (antes Macromedia). Sin embargo también puede ser de gran ayuda para aquellas personas que quieran aprender a programar, casi, para cualquier lenguaje de programación.
Manual que proporciona información detallada acerca de la utilización de las funciones y características de Flash CS3 Professional. En formato pdf. Contiene 503 páginas.
Manual realizado por Raquel García Cabañas en formato pdf. Contiene 214 páginas. Forma parte del Graduado en Multimedia de la UOC.