Promedio de descarga/visualización de los códigos de Flash
Listado de los códigos con más promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web.
Completo e interesante manual en formato doc de Macromedia flash. Contiene 101 páginas.
Excelente manual de Macromedia Flash MX en formato doc. Contiene 89 páginas.
Curso de Flash compuesto por veinte apartados los cuales son: 1. Abrimos Flash, 2. Herramientas de dibujo, 3. Líneas y plumas, 4. Borrado, ajuste y color I, 5. Color II, 6. Interpolación de Movimiento, 7. Interpolación de Forma, 8. Consejos de Forma, 9. Botones I, 10. Botones II y Páginas en Flash, 11. Acciones en botones, 12. Movie Clips o Clips de Película, 13. Papel Cebolla, 14. Máscaras, 15. Importación de Imágenes, 16. Sonido, 17. Tell Target, 18. Precarga o Preloading, 19. Publicación, 20. Ejemplos .Fla.
Creado por
Paola FraticolaManual oficial de Macromedia Flash MX en formato pdf. Contiene 90 páginas.
Completo curso gratuito de Flash 8. Con ejemplos, ejercicios y evaluaciones. Un curso de calidad con vídeos con voz en los que veras paso a paso cómo se hacen las cosas. En 17 temas aprenderás desde lo mas básico hasta realizar animaciones profesionales.
Manual en formato HTML de FLASH MX. Dividido en 5 capítulos.
Este curso pretende enseñar a todos los aficionados al diseño web el uso del programa Flash MX.
Flash MX es una potente herramienta creada por Macromedia que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.
Inicialmente Macromedia Flash fue creado con el objeto de realizar animaciones vistosas para la web, así como para crear GIFs animados.
Los motivos que han convertido a Flash MX en el programa elegido por la mayoría de los diseñadores web profesionales y aficionados son varios. Veamos pues, porqué es interesante Flash MX.
Manual oficial de Macromedia Flash en formato pdf. Contiene 462 páginas.
Macromedia Flash es el estándar profesional para la creación de experiencias Web de gran impacto. Tanto si crea logotipos animados, controles de navegación de sitios Web, animaciones de gran formato, sitios Web completos de Flash o aplicaciones Web, descubrirá que la capacidad y flexibilidad de Flash es el medio ideal para desarrollar su propia creatividad.
Manual de Macromedia Flash. En formato pdf, contiene 170 páginas.
Con Flash puedes crear contenido web animado y basado en vectores. Aprender Flash desde cero con este curso, verás cómo es muy fácil.
Manual de Macromedia Flash en formato pdf. Dividido en 101 páginas.
1.Introducción
2.Concepto básicos
3.Crear una animación
4.Barra de herramientas
5.Rellenos degradados
6.Ventana de acciones
7.Uso de diferentes escenas
8.Inserción de sonido MP3, WAV
9.Transformar objeto
10.Publicar una página
Esta guía ofrece una introducción detallada al espacio de trabajo de Flash y a los procesos esenciales utilizados para crear contenido Flash. Si es la primera vez que utiliza Flash, esta guía es un buen punto de partida.
Curso de ActionScript. Un lenguaje de programación para crear scripts en Flash
Curso en formato html de Flash 5. Está dividido en 16 unidades.
Curso de Flash dividido en 42 lecciones. Incluye:
Lección 1. Introducción
Lección 2. Como abrir Macromedia Flash MX
Lección 3. El entorno de trabajo
Lección 4. Crear un nuevo documento Flash
Lección 5. Guardar un documento Flash
Lección 6. Abrir un documento Flash
Lección 7. Modificar las propiedades del documento
Lección 8. Uso de la herramienta de rectángulo
Lección 9. Uso de la herramienta de ovalo
Lección 10. La herramienta de flecha
Lección 11. La herramienta de transformación libre
Lección 12. La herramienta de cubo de pintura
Lección 13. Aplicar colores degradados
Lección 14. Importar imágenes a Flash
Lección 15. Aplicar una imagen como relleno de una figura
Lección 16. La herramienta de transformación libre de relleno
Lección 17. La herramienta de lápiz
Lección 18. La herramienta de pincel
Lección 19. La herramienta de pluma
Lección 20. La herramienta de línea
Lección 21. La herramienta de borrador
Lección 22. Herramienta de Subselección
Lección 23. Herramienta de Texto
Lección 24. Creación de animación fotograma por fotograma
Lección 25. La interpolación de movimiento
Lección 26. Las capas
Lección 27. Uso de la línea guía
Lección 28. Interpolación Cambiar de forma
Lección 29. Creación de máscaras
Lección 30. Crear mascaras animadas
Lección 31. Uso de la ventana de Escenas
Lección 32. Alinear objetos
Lección 33. La herramienta de lazo
Lección 34. La varita mágica
Lección 35. Creación de símbolos de clip de película
Lección 36. Creación de botones
Lección 37. Añadir sonidos
Lección 38. Biblioteca
Lección 39. Bibliotecas comunes
Lección 40. Acciones de control de película - Stop
Lección 41. Acciones de control de película - Play
Lección 42.Publicar un archivo Proyector Windows
Proporciona información acerca de la sintaxis y la utilización de los elementos compatibles con el lenguaje ActionScript 2.0. En formato pdf. Contiene 1456 páginas.
Proporciona información detallada acerca de la arquitecta, la utilización y la personalización de los componentes de la versión 2, que se pueden utilizar con las aplicaciones ActionScript 2.0.
En formato pdf de 212 páginas.
- Introducción
- Los componentes
- Creación de una aplicación con componentes
- Trabajo con componentes
- Gestión de eventos de componentes
- Personalización de componentes
- Creación de componentes
- Propiedades de colección
Manual de introducción a ActionScript. En formato html, dividido en diez secciones.
Manual con el que podreis aprender a utilizar este programa para el desarrollo de objectos, animaciones, graficos, sonidos, etc. bajo plataforma Flash.
Proporciona información detallada acerca de la arquitectura, utilización y personalización de los componentes de ActionScript 3.0. En formato pdf. Contiene 276 páginas.
Libro oficial de Macromedia Flash MX 2004. En formato pdf. Contiene 118 páginas.
CAPÍTULO 1: Creación de un documento .
CAPÍTULO 2: Creación de contenido accesible de Flash .
CAPÍTULO 3: Creación de scripts con ActionScript .
CAPÍTULO 4: Creación de una aplicación
CAPÍTULO 5: Trabajo con capas
CAPÍTULO 6: Creación de una interfaz de usuario con las herramientas
CAPÍTULO 7: Cómo dibujar en Flash
CAPÍTULO 8: Creación de símbolos e instancias .
CAPÍTULO 9: Adición de animación y navegación a botones
CAPÍTULO 10: Adición de texto estático, de entrada y dinámico .
CAPÍTULO 11: Creación de una animación de línea de tiempo .
CAPÍTULO 12: Creación de una presentación con pantallas
CAPÍTULO 13: Adición de interactividad con ActionScript
CAPÍTULO 14: Creación de un formulario con lógica condicional y
CAPÍTULO 15: Trabajo con objetos y clases con ActionScript 2.0
Fundamentos necesarios para que puedas desenvolverte fácilmente en el entorno de trabajo de Flash. Veremos los conceptos básicos necesarios para el buen uso de esta tecnología y describiremos el empleo de las herramientas más comúnmente utilizadas.
Libro oficial de Adobe Flash MX 2004. En formato pdf. Contiene 74 páginas.
1. Introducción
2. Instalación de Flash
3. Introducción al espacio de trabajo
4. Creación de una aplicación por primera vez
Proporciona información básica para desarrollar aplicaciones Flash en ActionScript 2.0 y ActionScript 1. En formato pdf. Contiene 796 páginas.
Proporciona instrucciones que le guían paso a paso para crear aplicaciones de Adobe AIR con Adobe Flash CS3 Professional. En formato pdf. Contiene 13 páginas.
Manual de Adobe Flash CS3 en formato html.
Curso de Flash MX en formato html. Dividido en 17 secciones.