Android - Ordenar datos de un fichero en java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ordenar datos de un fichero en java

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 06/11/2017 20:17:37
Buen día a todos

Tengo un archivo txt que contiene el siguiente dato: (ID|PROCESO|TIEMPO|PRIORIDAD). La idea es que por cada proceso va a llevar esa cadena que contiene cada linea del archivo de texto. Va existir una variable de tiempo que va indicar si el proceso excede el tiempo que automáticamente lo suspenda. Si en todo caso el proceso no excede del tiempo establecido que lo lea, sin embargo que lea el proceso siempre y cuando tenga una prioridad alta, eso quiere decir de todos los procesos que existan que ejecute primero el que tenga prioridad alta y así sucesivamente hasta leer el ultimo proceso de menor prioridad. Mi pregunta es, que sera lo ideal, meter todo el contenido del fichero en un arreglo o una lista o que me recomiendan. El tema va orientado al tema de semáforos de exclusión mutua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fernando Retuerta

Ordenar datos de un fichero en java

Publicado por Fernando Retuerta (1 intervención) el 12/11/2017 21:39:29
Hola Gerardo.

Yo crearía una clase con la estructura y lo metería en una lista de objetos como bien dices. Resulta más cómodo trabajar con listas que con arrays.

Ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
class Proceso {
  int id;
  int proceso;
  double tiempo;
  int prioridad;
}
 
List<Proceso> listaProcesos = new ArrayList<Proceso>();
listaProcesos.add(new Proceso());
.
.


Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar