Bases de Datos - orientarme para crear una base de datos para una cafetería

 
Vista:

orientarme para crear una base de datos para una cafetería

Publicado por Faz (1 intervención) el 14/11/2017 01:27:17
Hola, necesito ayuda para crear una base de datos sobre una cafetería pero no se que información debo recaudar para elaborarla, podrían orientarme por favor:(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

orientarme para crear una base de datos para una cafetería

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 15/11/2017 22:50:34
Para eso existe el analisis de sistemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

orientarme para crear una base de datos para una cafetería

Publicado por sandro (6 intervenciones) el 23/11/2017 15:04:07
además de saber y conocer los datos que tienes de entrada, y cuales son los datos he información que se desea de salida, y que datos requieren otras aplicaciones, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

orientarme para crear una base de datos para una cafetería

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 27/11/2017 18:48:42
Debes de reaudar la maxima información.

Todo depende de la función que hace en sí la cafetería y el motivo de la base de datos en sí. Si requieres reunir toda la información de clientes, proveedores, facturas, pagos, incidencias, etc.

Se puede incluir en una bbdd incluso si deseas registrar quejas de clientes, horarios del personal, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar