Bases de Datos - Consulta sobre Bases de Datos Reales

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Consulta sobre Bases de Datos Reales

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 07/08/2020 01:11:20
Hola, tengo de tarea conseguir una base de datos real de cualquier negocio para obtener el enunciado, el modelo entidad relación y demás diagramas, pero lo más difícil es conseguir esa base de datos.
Si alguno de ustedes maneja una base de datos en su trabajo, o conoce de algún sitio donde pueda encontrar agradecería muchísimo ya que en San Google encuentro puros problemas conceptuales pero no reales de campo.
No es necesario que me envien toda la base de datos, pero con 2 secciones bien detalladas como la de compra/venta y mantenimiento estaría bien, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Consulta sobre Bases de Datos Reales

Publicado por Cesar (7 intervenciones) el 07/08/2020 01:30:14
Hola.

Te sugiero que descargues la version gratuita de FactuSol. Es un pequeño ERP, e incluye las funciones que necesitas (compra, venta, etc.), que emplean muchos pequeños negocios (y algunos no tan pequeños).

Dicho programa incluye una base de datos Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar