C/Visual C - COMPILADOR!!

 
Vista:

COMPILADOR!!

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 26/08/2003 11:34:07
HOLA!!!!!
Necesito hacer un programa en el que se abra una ventana o algun otro tipo de contenedor,
sobre el que pueda hacer operaciones con las funciones de la api de windows (modificar su
transparencia, recortarlo, cambiar sus controles, etc)
Asi mismo necesitaria poder incluir en mi programa una imagen que incluye diferentes grados de
transparencia, es decir, que cada pixel tiene un valor en el canal alpha. Asi mismo me
gustaria poder incluir en el proyecto imagenes .PNG, es decir que el contenedor o lo que
fuera admita este tipo de imagenes.
Por ahora lo estoy haciendo con visual basic 6.0, utilizando la api de windows. He pensado en hacerlo con software libre, quizas con C++,
aunque el problema seria si en la plataforma GNU existe algún entorno gráfico que me permita
hacer todas estas operaciones. Este entorno debería ser de C/ C++, ya que necesito utilizar,
la api de windows.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPILADOR!!

Publicado por maCo (40 intervenciones) el 26/08/2003 18:21:36
quieres un c++ que sea RAD ?
c++ builder de borland es asi, pero no es gratis (puedes encontrar la vesion empresarial (pirata) - o la version personal que es gratis) pero dura 30 dias creo, no estoy seguro.

ahora si quieres uno gratis pero no visual dev-c++ es un IDE no grafico que usa el compilador mingw.

ahora si te gusta object pascal puedes usar delphi que es igual de visual al c++ builder, y muy similares ya que usan la misma VCL solo que usas diferente lenguaje.

visual y gratis no conosco ninguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar