C/Visual C - Manuales de visual C++

 
Vista:

Manuales de visual C++

Publicado por Olga (1 intervención) el 26/08/2003 12:12:43
Hola soy una estudiante y desearía que alguien me informara acerca de buenos manuales gratis que se puedan encontrar en la red, ya que he buscado y todavia no he encontrado ninguno.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales de visual C++

Publicado por Tongas (6 intervenciones) el 28/08/2003 01:55:44
Hola Olga! espero que seas Argentina, como yo... porque si es asi, la siguiente pagina te va a hacer sentir muy bien...

http://www.dcp.com.ar/

yerba, mate y visula c++!!!!! yo aprendi mucho de lo que se gracias a este lugar!
Tongas
Pta.: si no te gusta anda a los LINKS... hay un monton de paginas muuuuy buenas....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de visual C++

Publicado por d'vemp!re (1 intervención) el 06/10/2003 03:17:49
De www.dcp.com.ar es buena la introduccion a objetos y tal vez el tema del MFC.

la web k t da tongas es buena pero yo t aconsejo k busques en google y le eches un vistazo a los siguientes:

- Programación en 32 bits de Cristóbal Tello. Aqui encontraras un manual k según él mismo m dijo no acabó (y posiblemente no acabará) con buen material para empezar.11 capitulos

- La universidad de navarra (españa) tiene 'aprenda c++ como si esstuviera en primero'. quiza algo técnico, pero muy buen manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar