C/Visual C - invertir texto

 
Vista:

invertir texto

Publicado por TAZ (8 intervenciones) el 01/03/2004 09:31:50
Necesito programar una funcion que reciba un texto de un archivo plano y lo invierta y guarde invertido en otro archivo. No tengo problemas con leer o almacenar los datos pero lo que no he podido hacer es hacer la inversion de los datos. Ejm: si recibo casa grande; deberia quedar: ednarg asac
Estuve tratando con fseek pero fun un desastre y ya no se que hacer.
Realmente agradezco mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:invertir texto

Publicado por J. Oliver Beltran (166 intervenciones) el 01/03/2004 12:10:22
Has probado a ir almacenando lo que lees en un array y escribirlo desde el final al pricipio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invertir texto

Publicado por TAZ (8 intervenciones) el 01/03/2004 19:06:22
Lo pense pero lo que pasa es que estoy leyendo un archivo plano y no se cuantos caracteres podran haber. A como podria ser solo una palabra, podria ser un texto completo. La idea seria mas o menos leer el archivo, irse al final del mismo y empezar a leer desde el ultimo caracter escrito hasta el primero e ir copiandolos en un archivo nuevo. El problema es que no se como hacer para ir leyendo desde el ultimo caracter hasta el primero.Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invertir texto

Publicado por J. Olvier Beltran (166 intervenciones) el 02/03/2004 09:50:47
has probado a usar la funcion _filelength?
long _filelength( int handle);
de la libreria io.h, te devuelve el numero de bytes (o lo que es lo mismo, el numero de caracteres), asi que con fseek y el tamaño del archivo, deberia resultarte mas facilon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:invertir texto

Publicado por noel solw (11 intervenciones) el 09/03/2004 10:56:29
fijate bien, quizas te pidieron invertir el texto linea por linea, en este caso la solucion es sencilla.
espero respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar