C/Visual C - introducir codigo ensamblador

 
Vista:

introducir codigo ensamblador

Publicado por Jose Lab (3 intervenciones) el 06/11/2004 20:16:57
Como puedo introducir codigo ensamblador en Visual C
de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:introducir codigo ensamblador

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 08/11/2004 05:26:34
Sencillo. Incluyes una sentencia de cuerpo embebido asm (__asm en el caso de Visual C) Y entre llaves tu código ensamblador.

void MiFunc()
{
// otras cosas
__asm
{
; codigo ensamblador aquí
}
// continúas en c/c++
}

Saludos

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introducir codigo ensamblador

Publicado por Jose Lab (3 intervenciones) el 09/11/2004 14:02:26
Es exactamente loq ue taba buscando ... gracias.... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introducir codigo ensamblador

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 09/11/2004 18:51:18
Nada más por curiosidad, ¿puedo saber para qué requieres ingresar ensamblador? Nunca me he topado con alguien que deba hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:introducir codigo ensamblador

Publicado por Jose Lab (3 intervenciones) el 09/11/2004 20:58:02
Veras..... soy estudiente y el profe de sistemas necesita que hagamos un proyecto en el cual lea 10 sensores desde el puerto paralelo ..... y lo quiere en cualquier lenguaje.... solo que el nucleo lo quiere en ensamblador.... o sea que lo de la lectura de puertos sea en ensamblador y la interfas o diseño que sea en cualquier lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar