C/Visual C - STAT

 
Vista:

STAT

Publicado por s (12 intervenciones) el 09/05/2005 10:05:34
Hola a todos.
Necesito que me echéis una mano. Estoy intentando recuperar el tamaño de un fichero para posteriormente averiguar el número de registros que contiene. Se supone que la función stat, almacena ciertos datos en una estructura, recogiendo en st_size, el tamaño del fichero en bytes. Al dividir este número entre la longitud de un registro, debería dar un resultado exacto, no? ¿Puede alguien explicarme si esto es o no correcto? Al hacer la división que os indico, no me sale un número exacto, ¿como es esto posible?
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:STAT

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 09/05/2005 13:40:56
Es correcto, si dividis el tamaño del archivo por el tam de sus registros, tendrias que tener la cantidad de registros, no conosco la funcion stat, intenta como se solia hacer antes con fseek y ftell, con fseek parate al final del archivo(abierto en modo binario) y pregunta con ftell donde esta el apuntador. esto es equivalente a el tamaño en bytes;

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar