C/Visual C - Ayuda llamada sistema en C

 
Vista:

Ayuda llamada sistema en C

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 01/05/2006 16:34:04
Hola.

Estoy interesado en hacer una aplicación donde pueda ejecutar un exe ya creado.

Por ejemplo, desde un programa en C, ejecutar el ARJ con toda su linea de comandos.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda llamada sistema en C

Publicado por Abraham Verde (25 intervenciones) el 01/05/2006 19:51:24
Hola, puedes utilizar la funcion system("aplicacion.exe") de la <process.h>. alli pones por ejemplo system("calc.exe"); y se llama la calculadora.

Espero t ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda llamada sistema en C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 03/05/2006 01:38:59
O puedes emplear el API de tu sistema operativo. En el caso de Windows, puedes emplear CreateProcess.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda llamada sistema en C

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 05/05/2006 09:40:59
La funcion system("aplicacion.exe"), la he probado y no me funciona.

El programa que estoy utilizando es el TC3.01.

De echo el programa que estoy realizando tiene que funcionar bajo MS-DOS, por lo que no puedo complicar mucho las cosas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda llamada sistema en C

Publicado por Abraham Verde (25 intervenciones) el 06/05/2006 03:56:10
Oye es extraño q no funcione, porque antes de escribirte la probe en mi maquina. Recuerda que el nombre de la aplicacion debe estar entre comillas dobles y debes declarar la process.h.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar