C/Visual C - Busco funcion standard del VC++

 
Vista:

Busco funcion standard del VC++

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 12/07/2006 10:34:52
Hola,

Alguien sabe donde se encuentra el el metodo relacionado al mensaje que se ejecuta para responder al comando ID_FILE_CLOSE (Archivo - Cerrar) del menu standard de windows dentro del Visual C++? Lo he estado buscando y no lo he visto.

P.ej. Cuando se aprieta a la opcion de menu "Archivo - Nuevo" el MyApp.cpp tiene en su codigo: ON_COMMAND(ID_FILE_NEW, CWinApp::OnFileNew)
Es decir, que el metodo de abrir un mensaje nuevo esta ya automatizado y se "dispara" al recibir la orden "CWinApp::OnFileNew".

Ya he mirado y el WinApp solo tiene la orden CWinApp::CloseAllDocuments, y esa no es la que busco.

Tambien he intentado el comando CDocument::CloseDocument, pero eso me lo cierra directamente y yo lo que quiero es disparar el mensaje que se da cuando se clicka en "Archivo - Cerrar" (no salir) o en la X de la ventana activa, es decir, que se compruebe si hay modificaciones, que se pregunte si se quieren guardar, etc. antes de cerrar el documento activo.

Alguien sabe por donde podria esconderse??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder